DESTINOS CDMX

5 taquerías en CDMX para comer los mejores tacos de tripa bien dorada y jugosita

ESTAS taquerías en la CDMX venden unos tacos de tripa tan ricos y deliciosos, con su salsita y verduritas picaditas, que nada más de pensar en ellas ya se nos antojaron.

Estas taquerías venden tacos de tripa deliciosos.Si buscas tacos de tripa ricos y llenadores, te recomendamos estas taqueríasCréditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

La verdad es que no importa el día, no importa la hora, siempre se antojan unos tacos de tripa, así bien doradita, en la que la luz del foco de la taquería se refleja a la perfección en la carne de tan doradita y jugosita que está. Si ya no aguantas esas ganas, aquí te vamos a platicar de 5 taquerías buenas para echarte unos tacos de tripa.

Dentro de toda la variedad que tenemos de tacos en nuestro bello país, los tacos de tripa se destacan como unos de los más polémicos, ya que mientras a algunos les causan náuseas, a otros les encanta el sabor y la textura.

Y es que tienen un sabor muy particular que no se parece a ninguno de los demás tacos del menú de las taquerías, así que esto los hace especiales y una de las opciones favoritas de los amantes de los tacos.

Créditos: Pinterest

Taquerías de tacos de tripa en CDMX

Pero bueno, ya fue mucha descripción, mucha introducción, ahora sí vamos a lo realmente importante: las taquerías recomendadas en la CDMX para practicar el fino arte de la degustación de tacos de tripa:

1.- Tacos El Paisa

Se trata de una de esas taquerías clásicas en la calle, con el mero mero sabor urbano. Hay de todas las opciones pero generalmente los de tripa los venden más en la tardecita, así que anticipa tus compras. Se encuentra ubicada en la Calle Joaquín García Icazbalceta, Número 36, Colonia San Rafael, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

2.- Tacos Yeshua

Esta taquería te vende unos tacos de tripa recién hechecitos en el cazo calientito, así que le añade un sabor delicioso y recién hechos saben deliciosos. Se encuentra ubicada en la Calle del Carmen, Número 43, Colonia Centro Histórico, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

3.- Taquería El Torito

O Taco Store Little Bull si nos leen desde una colonia gentrificada. De esta taquería destaca mucho que los tacos de tripa están muy bien doraditos, por lo que la textura es bastante agradable al paladar. Se encuentra ubicada en Calle Isabel La Católica, Número 83, Local A, Planta Baja, de la Colonia Centro Histórico de la Alcaldía Cuauhtémoc.

4.- Tacos Tony

La ventaja de esta taquería es que la tortilla es más grande, por lo tanto, los tacos de tripa están más llenadores y cuentan con una barra para degustarlos ahí mismo. Se encuentra ubicada en la Calle Torres Adalid, Número 1702, Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez.

5.- Tacos El Paisa Clavería

Y finalmente, en el norte de la CDMX, encontramos los famosísimos Tacos El Paisa de Clavería, quienes hacen unos tacos riquísimos de varias carnes, entre ellos, claro está los tacos de tripa. Se encuentra ubicada entre la famosa Glorieta de Clavería y el Parque de la China, en Avenida Clavería, Número 199, de la Colonia Clavería en la Alcaldía Azcapotzalco.

Estas son nuestras recomendaciones en taquerías para degustar de unos ricos y deliciosos tacos de tripa, ¿tú tienes alguna otra taquería favorita que creas que es superior a las que te mencionamos? Platícanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más recomendaciones de destinos culinarios en la CDMX.