DESTINOS CDMX

5 taquerías para comprar la Rosca de Tacos este Día de Reyes 2023

Para celebrar el Día de Reyes de una manera deliciosa, puedes probar la deliciosa y ya famosa Rosca de Tacos, que puedes comprar en alguna de las taquerías que te vamos a dejar en esta nota.

En estas taquerías puedes comprar la Rosca de Tacos para celebrar el Día de Reyes.Si tienes ganas de probar la famosa Rosca de Tacos, te platicamos de unas taquerías donde la puedes conseguirCréditos: Pinterest
Escrito en DESTINOS el

Llega el Día de Reyes y con él viene mucha alegría para los niños que reciben sus juguetes y regalos mágicamente debajo del árbol, pero también muchas personas se sienten felices porque estos días se come la tradicional Rosca de Reyes, la cual se ha ido transformando en muchas cosas y ya hasta tenemos Rosca de Tacos. Si tienes ganas de probar uno de estos manjares culinarios, te vamos a platicar de 5 taquerías en la CDMX dónde comprarlas.

Y si no conoces la famosa Rosca de Tacos, te platicamos brevemente sobre ellas. Este manjar de la gastronomía mexicana consiste en varios tacos reunidos en un plato circular, estos se acomodan rodeando los bordes para así formar una rosca. Al centro se suelen colocar las salsas, los limones y la verdura para acompañar a los tacos.

Puedes elegir los tacos que quieras para formar tu rosca y realmente es una gran opción para aquellas personas que no gustan del pan dulce pero aún así quieren disfrutar de la tradicional rosquita por el Día de Reyes.

Créditos: Pinterest

¿Dónde comprar la Rosca de Tacos en CDMX?

Y si ya con la descripción te entró el antojo tremendo de comprar una Rosca de Tacos, entonces te dejamos 5 taquerías donde comprar este delicioso y original manjar mexicano para finalizar el Guadalupe-Reyes de la mejor manera.

1.- Taquería Los Primos

Aquí a la Rosca de Tacos le dicen la Tacorrosca y consiste en 20 o 30 taquitos de pastor o suadero a elegir; en el centro le ponen piña en abundancia así que si te gusta esta fruta, en esta taquería la pasarás muy bien. Se encuentra ubicada en la Avenida Universidad, Numero 784, de la Colonia Narvarte Oriente. Los precios van desde los 430 pesos hasta los 640.

2.- Taquitos Las Cebollas

Esta taquería te va a vender una Rosca de Tacos de puros taquitos al pastor, por lo que es la mejor opción para aquellos que les encanta la carne al pastor. Está ubicada en Calle Holbein, Numero 185 Planta Baja, de la Colonia Noche Buena. Los precios oscilan pero la rosca más barata tiene un costo de 349 pesos.

3.- La Ramona de los tuétanos

La Ramona de los tuétanos tiene una propuesta bastante interesante, ya que como su nombre lo indica, su especialidad son los tacos de tuétano, de hecho, su Rosca de Tacos consiste en puros tacos de tuétano y los precios oscilan de los 569 a los 709 pesos. Se encuentra en la Calle Tehuantepec, Número 144, Colonia Roma Sur.

4.- Tacos Manolo

Esta taquería te vende una Rosca de Tacos más variada y puedes combinar entre cinco tipos de tacos: pastor, campechano, suadero, árabe y longaniza. Sus precios van desde los 600 pesos hasta los 1100 y dependen de la cantidad de tacos que pidas. Se encuentra ubicada en la calle Luz Saviñón, Número 1305, Colonia Narvarte Poniente.

5.- Taquería Los Molkis

Aquí vas a poder armarte una Rosca de Tacos abundante, de entre treinta o sesenta tacos y puedes combinar de longaniza, campechanos y suadero, depende de lo que te gusta. Lo interesante es que también trae su tradicional muñequito para no perder la tradición. Se encuentra ubicada en la Calle Diagonal San Antonio, Número 1320, Colonia Narvarte Poniente y sus precios van de los 650 a los 1250 pesos.

Esperamos que estas taquerías sean de tu agrado y que consigas una Rosca de Tacos que te haga feliz y te haga sentir satisfecha para pasar un Día de Reyes memorable. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de lugares y destinos interesantes en la CDMX.