ROSCA DE REYES

¿Dónde comprar Rosca de Reyes para diabéticos?

Te dejamos los tres mejores lugares para comprar una deliciosa Rosca de Reyes baja en azúcares para que los niveles de glucosa de los diabéticos no se vean afectados.

Los mejores lugares para comprar Rosca de Reyes para diabéticos.Estos lugares venden Rosca de Reyes baja en azúcares especial para diabéticosCréditos: Pinterest
Escrito en DESTINOS el

Una de las épocas más bonitas de todo el año está por terminar: ese famoso lugar del espacio tiempo conocido como Guadalupe-Reyes ya va a concluir y para su clausura se va a degustar de la clásica Rosca de Reyes. La rosquita es deliciosa, pero también tiene muchos azúcares, los cuales no están recomendados para diabéticos, así que si quieres saber qué lugares venden Rosca de Reyes para diabéticos, entonces sigue leyendo esta nota.

La Rosca de Reyes tradicional no está recomendad para diabéticos, ya que además del azúcar que se puede ver a simple vista, contiene ingredientes como educolorantes y carbohidratos que pueden alterar los niveles de glucosa de manera muy perjudicial para su salud.

Últimamente se han popularizado las variantes de la tradicional Rosca de Reyes, porque ahora se le añaden cosas que antes no se le agregaban, como chocolate, mermeladas, crema de avellanas y hasta manzana con canela. Esas combinaciones añaden todavía más azúcares y no están recomendadas para las personas con diabetes, pero lo bueno es que ya también se están popularizando las roscas sin azúcar.

¿Las personas con diabetes pueden comer Rosca de Reyes?

El portal Esperanza en Diabetes, que se especializa en dar información precisa y veraz sobre la diabetes, afirma que, en el caso de los dulces y platillos navideños, lo más recomendable es no excederse al momento de consumir estos alimentos y estar siempre al pendiente de los niveles glucémicos. De todos modos, lo mejor siempre será pedirle una recomendación directa al médico de confianza, ya que sólo él podrá darnos una respuesta concreta para cada caso.

Panaderías para comprar Rosca de Reyes si tienes diabetes

Aclarados todos estos puntos, ya podemos entrar de lleno al motivo por el que le diste click a esta nota, así que aquí te van tres lugares para comprar una deliciosa Rosca de Reyes para diabéticos.

1.- Montparnasse

Esta pastelería está ubicada en la calle Wisconsin, numero 77 de la Colonia Nápoles. Atienden todos los días y tienen una amplia oferta de Roscas de Reyes, entre ellas, una baja en azúcares especial para los diabéticos.

2.- Roscatitlán

Roscatitlán es una especie de festival que sólo se pondrá del 5 al 8 de enero en el Colegio México Roma, ubicado en la calle Durango, Número 49 de la Colonia Roma Norte en un horario de diez de la mañana a siete de la tarde. La entrada cuesta solamente veinte pesitos y podrás acceder a un lugar con más de cien expositores para poder comprar diversas Roscas de Reyes, entre ellas, las bajas en azúcar para diabéticos.

3.- Dulce Elvira Alta Repostería

Créditos: Facebook Dulce Elvira Alta Repostería

Este es un sitio bastante especial, ya que la propietaria de Dulce Elvira Alta Repostería cuenta con recetas respaldadas por la Asociación Mexicana de Diabetes, pues se ha dedicado a investigar las mejores maneras de hacer postres y panes deliciosos y bajos en azúcares. Está ubicada en Calle Ribera, Número 42 de la Colonia Ampliación Los Alpes y encontrarás una Rosca de Reyes riquísima y sin azúcar.

Así que ya sabes los mejores lugares para comprar una deliciosa Rosca de Reyes baja en azúcares para diabéticos, esperamos que te animes a ir y que te gusten. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de lugares y destinos en la CDMX.