DÍA DE REYES MAGOS

¿Qué regalarle a mi hijo el Día de Reyes Magos si no tengo dinero?

Si estás experimentando problemas económicos este enero, no te preocupes, aquí te dejamos ideas para dar regalos invaluables y hermosos de Día de Reyes Magos y que tu hijo tenga un gran día.

Te dejamos las mejores ideas para regalos económicos de Día de Reyes Magos.Si no tienes dinero para este 6 de enero, no te preocupes, te dejamos ideas de cosas hermosas que puedes regalarCréditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cuesta de enero es completamente real y especialmente este año será brutal. Las cosas no han sido económicamente fáciles para la mayoría de las personas porque los precios de todo se han disparado por las nubes. Ante este panorama, muchas personas no saben qué dar de regalos por el Día de Reyes Magos este 6 de enero, así que aquí les dejamos unas ideas.

No hay nada de vergonzoso en no poderle dar regalos a los hijos el Día de Reyes Magos. Doloroso sí es, ya que a todos los papás les gustaría darle lo mejor a sus hijos, pero hay que recordar que "lo mejor" no siempre tiene que ser algo material o costoso.

Cabe aclarar que este es un artículo dirigido a padres, ya que los niños no deberían de estar leyendo esto. Si hay niños presentes, les pedimos que dejen de leer. Todo el mundo sabe que los reyes magos son en realidad Melchor, Gaspar y Baltazar. 

¿Qué darle el Día de Reyes a mi hijo si no tengo dinero?

Y listo, ya que nos aseguramos de que no hay niños presentes leyendo esta nota, podemos proceder con las ideas de regalos para darle a un niño el Día de Reyes Magos:

1.- Un vale

Créditos: Pexels

Si estás experimentando dificultades económicas en ese momento, pero sabes que te va a caer un dinerito en el futuro para comprar regalos, el día 6 de enero puedes darle a tu hijo un vale para regalos en el futuro. Si quieres alimentar la ilusión, puede ser una carta-vale donde se explique que a los Reyes Magos se les dificultó conseguir sus regalos pero que más adelante, sin falta, le van a llegar.

2.- Un día bonito en el parque

Créditos: Pexels

Para distraerse un rato de la tristeza por este mal trago de la vida, puedes llevar a tu hijo a pasar un día bonito y divertido en el parque. Pueden jugar a algún deporte o simplemente platicar y caminar. Estar al aire libre y en contacto con la naturaleza les beneficiará a ambos.

3.- Una carta

Créditos: Pexels

Pero una carta sincera. Aunque tus hijos tengan una corta edad, pueden comprender las cosas, así que si le escribes una carta en la que le expreses tu amor sincero, probablemente será algo que atesorará toda su vida y que valorará muchísimo cuando crezca y se dé cuenta de las cosas.

4.- Un álbum con fotos de su vida

Créditos: Pexels

Este es un regalo muy creativo y no gastarás nada de dinero si ya cuentas con las fotos. Puedes darle a tu hijo un álbum con sus fotos en orden cronológico para que vea cuánto ha crecido y cómo poco a poco se fue convirtiendo en la persona que es ahora. Deja espacios vacíos al final para que tu hijo ponga sus propias fotos en el futuro.

5.- Su postre favorito cocinado por ti

Créditos: Pexels

Este regalo ya te requerirá más dinero pero no será tanto comparado con otros más cuantiosos y cocinarle su postre favorito será un regalo muy bonito. Para acompañar con broche de oro, cómelo con él mientras ven alguna serie o película que le guste mucho; el tiempo de calidad es un regalo invaluable.

Esperamos que estas ideas para regalos bonitos para dar el Día de Reyes Magos te sean de utilidad si andas en esta situación y así puedas hacer que tu hijo pase un 6 de enero memorable. No olvides seguirnos en Facebook para más notas y tips de vida en familia y estilo de vida.