DESTINOS EN MÉXICO

3 miradores en México que te harán sentir como en los Alpes Suizos y debes visitar

Descubre tres impresionantes miradores en México con vistas similares a los Alpes Suizos y envuélvete en la majestuosidad del país.

México: un paraíso natural con miradores similares a los Alpes Suizos.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

México es un país lleno de hermosos paisajes naturales, desde sus playas de aguas cristalinas hasta sus imponentes montañas y cañones. Y si eres fanático de los miradores y quieres sentirte como si estuvieras en los Alpes Suizos, aquí te decimos dónde puedes lograrlo.

Si quieres dar un viaje por México para conocer lugares recónditos o majestuosos como lo pueden ser los miradores, este país tiene de sobra, los cuales, no le piden nada a destinos en Europa que prometen regalar paisajes mágicos e inolvidables.

En esta nota, te presentaremos tres de los miradores más impresionantes en México que tienen vistas similares a los Alpes Suizos. ¿No nos crees? Tan solo date el tiempo de leer esta nota y conocer un poco más sobre estos majestuosos destinos. 

¿Cuáles son los miradores más impresionantes de México?

El Caracol, Hermosillo, Sonora

El Mirador El Caracol en Hermosillo, Sonora, es un lugar impresionante que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Se encuentra en lo alto de una colina y se puede llegar a él mediante una carretera serpenteante. Desde aquí, se pueden apreciar las montañas que rodean la ciudad, así como los edificios y monumentos más importantes de Hermosillo. Además, cuenta con un telescopio que permite observar con mayor detalle algunos de los puntos de interés de este destino.

Créditos: Instagram @moisesspenaloza

El Cerro del Tepozteco, Morelos

El Cerro del Tepozteco, ubicado en el estado de Morelos en México, es un destino turístico popular y una zona arqueológica importante. Este cerro de 2,265 metros de altura es famoso por su templo prehispánico dedicado al dios Tepoztecatl. Para llegar a la cima, los visitantes deben caminar por un sendero empinado que puede tomar alrededor de una hora. Sin embargo, la vista hace que el esfuerzo valga la pena.

Créditos: Instagram @mi.atardecer.en.tepoz

El Cañón del Sumidero, Chiapas

El Cañón del Sumidero es una impresionante formación natural ubicada en el estado de Chiapas, México. Este cañón tiene una longitud de más de 13 kilómetros y una profundidad de hasta 1,000 metros. El río Grijalva fluye a través de él, creando una serie de cascadas y rápidos que agregan aún más belleza al paisaje. Este es un destino popular para los turistas que desean experimentar la naturaleza, ya sea navegando en bote o explorando las cuevas y cascadas. También es el hogar de una variedad de flora y fauna, como monos aulladores, cocodrilos y aves acuáticas. Algo que sin duda no encontrarás en los Alpes Suizos

Créditos: Instagram @marshelitha

Así que si estás buscando experiencias similares a las que se pueden encontrar en los Alpes Suizos, no necesitas ir tan lejos. México ofrece algunos de los miradores más impresionantes del mundo, y estos tres destinos te llevarán a las alturas y te mostrarán la belleza del desde otra perspectiva. ¡No dudes en visitarlos! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.