OUTFITS DE IMPACTO

3 formas de usar falda y botas negras altas para verte sensual como Kourtney Kardashian

Si esta temporada de frío quieres lucir una falda con botas negras altas como toda una estrella de rock, ¡inspírate en el look de Kourtney Kardashian!

Kourtney Kardashian en falda y botas altas negras.Róbale el look a Kourtney Kardashian y luce increíble este invierno.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Kourtney Kardashian siempre se ha posicionado como un icono de la moda debido a sus diversas formas de combinar prendas de vestir como una falda con botas negras altas, dándoles un estilo muy sensual y atractivo.

El estilo de Kourtney Kardashian es muy original, ya que puede combinar ropa casual y volverla muy llamativa. Sobre todo en esta época del año una falda con botas negras altas son la mejor opción para vestir en octubre.

Apuesto a que tú también debes tener estas dos piezas guardadas en tu armario. Si es así, es momento de sacarlas y lucirlas junto con otras prendas de vestir superiores para ser la más moderna como Kourtney Kardashian.

¿Cuál fue el outfit de Kourtney Kardashian con botas negras altas y falda?

La famosa, a través de su cuenta de Instagram, compartió fotos en su feed para mostrarnos que la época de Halloween es de sus favoritas, por lo que combinó esta fecha con la moda dando un vestuario muy original.

Kourtney Kardashian portó una mini falda de cuero con unas botas negras altas, En la parte superior sumó un top mesh personalizado y elaborado con materiales reciclados con un estampado de tatuajes y debajo lució una lencería del mismo tono que el calzado.

Créditos: Instagram @kourtneykardash

Ideas para usar falda y botas negras altas como Kourtney Kardashian

Si quieres intentar crear un estilo como la famosa, te recomendamos combinar las siguientes prendas para estar a la moda y verte muy sensual a donde quiera que vayas en esta temporada. Así que, ¡toma nota!

Falda con suéter                                            

Si no te gusta exponer tanto tu piel y tus hombros, porta una falda con botas negras altas, medias y una suéter grueso. Te verás muy moderna sin caer en lo atrevido.

Créditos: Pinterest

Falda con chaqueta y top

Una prenda de vestir en tendencia es el top, así que combínalo con falda y botas negras altas, este outfit incluso elevará tu estatura, como prenda final a tu outfit súmale un blazer de cuero para resaltar.

Créditos: Pinterest

Falda con botas blancas

Si prefieres innovar tu look con unas botas en otro color, opta por unas blancas y combínalas con un suéter a juego. La falda negra será el básico que resalte tu outfit. Te verás muy original y con mucho estilo. 

Créditos: Pinterest

Estas son las formas que puedes hacer para tener un estilo como el de Kourtney Kardashian y verte muy sensual con falda y botas negras altas. Para más consejos de estilo sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.