MODA

5 disfraces de cholo para Halloween para lucirte en la fiesta

Inspira tu disfraz de Halloween en estas ideas fáciles de cholo

Los mejores disfraces de cholo para tu fiesta de Halloween.Fáciles, completos y divertidos, las mejores ideas de disfraces de cholos.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Estamos a menos de un mes para festejar Halloween, seguramente ya te invitaron a más de una fiesta de disfraces, por ello te compartimos las mejores ideas para que armes tu disfraz de cholo.

Ya casi entramos a una de las mejores épocas del año, muchas fiestas, día de muertos, Halloween, después navidad y puras pachangas para terminar el año con todo, y encabezando la temporada de fiestas se encuentra Halloween, con mucha diversión, travesuras, golosinas, risas, sustos y disfraces. 

Habemos algunos que nos apasionados por la elección del disfraz perfecto que lo planeamos con varios meses de anticipación. Casi casi vamos al sastre para que a la medida nos realice aquel disfraz con el que soñamos tanto. Y sí conozco personas que hacen eso, se les agradece su compromiso.

Opciones para disfrazarnos hay varias y a veces siempre ocupamos el mismo disfraz, que el zombie, el vampiro, la bruja, scream, el pirata, etc. Así que hoy te compartiremos 5 maneras diferentes para tu disfraz de cholo y ser la sensación de la fiesta disfrutando tu disfraz de cholo al máximo.

Ideas para tu disfraz de cholo para tu fiesta de Halloween

1.El disfraz de chola de Rihanna

Sí eres la más empoderada, este disfraz es para ti. Con toda la actitud, sensualidad y fuerza que derrocha la diosa de Barbados. Este disfraz estilo Rihanna no solo te hará lucirte en tu fiesta de Halloween, sino que hará que todos se rindan a tus pies.

Créditos: Pinterest

2. El crew de cholas

Este disfraz es una oda a la película de pandillas de Nueva York The Warriors (1979 dir. Walter Hill). Júntate con tu crew de amigos ármense unos disfraces de cholos y salgan a tirar barrio a la calle. 

La versatilidad de la temática de Halloween permite que tu disfraz de cholo mute a una versión diabólica, de zombies, cholos poseídos o lo que se te ocurra, el chiste de Halloween es divertirse.

Créditos: Pinterest

2. La chola desmadrosa de Gwen

Para que tu disfraz parezca salido de los 2000´s al puro estilo Hollaback girl (2004) de Gwen Stefani, con una personalidad irreverente, rebelde y seductora.

Créditos: Pinterest

4. Los cholos enamorados

Júntate con tu novio y mimetícense con un disfraz de cholo doble, al dos por uno. Sí son de las parejas que les gusta hacer las cosas muy juntitos, seguramente compartir disfraz será ideal para su fiesta de Halloween.

Créditos: Pinterest

5.Jennifer López la Tex Mex

Sabemos que el género musical de JLo no es el Tex Mex, pero una de sus grandes actuaciones fue interpretar a la reina del Tex Mex Selena Quintanilla, quien convivió muy de cerca con la cultura chola. 

Créditos: Pinterest

Además de ello no olvidemos que en su canción Get right (2005), una de las tantas mujeres que interpreta es una chola que está harta de los hombres. Así que ya tienes varias ideas para tu disfraz de cholo para tu Halloween. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.