CONSEJOS DE MODA

5 veces que Yuridia enseñó combinar gorro para el frío con un outfit a la moda

Inspírate en los outftis de Yuridia con gorro y cúbrete del frío sin perder el estilo.

¡Cúbrete del frío como Yuridia!.Te dejamos los mejores outfits de la cantante usando un gorro que tú también puedes recrear.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Hay muchas formas en las que puedes usar un outfit con gorro para estos días con frío. Si tienes dudas de cómo hacerlo, ¡tan solo inspírate en Yuridia! Aquí te damos algunos ideas.

Yuridia siempre nos regala outfits increíbles y muy en tendencia y para la temporada de frío, no es la excepción. Si quieres animarte a usar esta prenda pero no sabes cómo, ¡sigue leyendo esta nota!

Outfits de Yuridia con gorro para el frío

Gorro de animal print

Si te gustan los estilos de gorro de pescador o los famosos bucket hats pero ahora quieres una versión para protegerte del frío, ¡inspírate en este look de Yuridia! Ella combina un hermoso bucket con estampado de vaca en café y crema con un lindo vestido largo y una chaqueta de cuero. ¡No olvides las medias o unos leggin debajo!

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Gorro básico negro

Nada cómo los básicos y esto aplica para en un gorro también. Si quieres un accesorio que combine con todos tus outfits, puedes optar por uno en negro afelpado como el de Yuridia que puedes usar con jeans y chaqueta.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Gorro de tela

Si prefieres los gorros de tela que son más livianos y fáciles de combinar, entonces, uno negro con algún estampado sencillo te sacará del apuro. Ideal para esos días de frío pero con sol y buscas cubrirte por completo pero con mucho estilo.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Cuff beanie

Los cuff beanie son gorros muy básicos que suelen usarse en negro, sin estampado. Son muy calientitos y los puedes doblar para personalizar tu look o dejarlos largos como lo hace Yuridia. Sin duda, una prenda que no puede faltar en tu armario para cubrirte del frío.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Beanie estampado

Similar al gorro de arriba, los beanie estampados suelen tener elementos deportivos, palabras o signos. Este es ideal para un outfit más grunge o donde quieres vestir toda de negro y resaltar esta pieza.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Ahora ya tienes varias opciones de outfit con gorrito para cubrirte del frío y no perder el estilo. Para más consejos de moda, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!