Descubre como lograr un look estilo Miley Cyrus, con el accesorio de cinturón ancho, un accesorio ideal si eres bajita, ideal para modelar tu figura y lucir el mejor outfit de invierno.

El cinturón ancho es un accesorio que tienes que integrar a tu look de invierno para lucir formal y con mucho estilo, además el cinturón ancho estilo Miley Cyrus, es ideal para moldear la figura bajita.

Te compartimos 3 outfits que tienes que intentar en esta temporada de invierno, estilos ideales si eres bajita y que se inspiran en como Miley Cyrus usa un cinturón ancho.

3 outfit que puedes usar con cinturón ancho como Miley Cyrus

1.Cinturones de cuero y cadenas

El cinturón ancho de cuero y de cadenas es el puro estilo Miley Cyrus, por lo que integrar este accesorio a tu outfit te dará un estilo glam y con mucha personalidad.

También puedes crear un look más formal que te ayude a definir tu figura, sobre todo si eres bajita. Un complemento que puedes usar con vestidos, pantalones o sacos. La ventaja del cinturón ancho es que además de delinear tu figura es un accesorio preciso para aparentar que eres más alta.

Créditos: Pinterest

 

2.Cinturón ancho artesanal

Los diseños artesanales son tan hermosos y con tanto detalle que se integran de manera perfecta a tu outfit con las ventajas de un cinturón ancho que te ayude a estilizar tu figura y hasta lucir menos bajita.

El cinturón ancho artesanal combina de maravilla con vestidos, abrigos o pantalones. Este look es muy detallado y con mucho estilo que no puedes dejar de integrar a tu outfit.

Créditos: Pinterest

3.Cinturón ancho para tu outfit de invierno

No podemos dejar atrás las combinaciones de outfit para invierno y con un cinturón ancho puedes lograr looks perfectos para cubrirte del frío, pero que además te den mucho porte, estilo y te ayude a que no luzcas bajita, detallando tu figura.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos y recomendaciones de moda para armar los outfit más espectaculares estilo Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *