TIPS DE MODA

¿Cómo usar botas altas si soy bajita? 5 tips para lucir más alta

Que el ser bajita no te impida lucir increíble con un outfit con botas largas. ¡Aquí te damos unos tips!

Tips para lucir unas botas largas!.Que el ser bajita no te impida verte increíble con unas botas largas.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Si eres una mujer bajita y tienes miedo a usar botas altas porque piensas que reducirá tu estatura en lugar de elevarla ¡no te preocupes! olvida ese pensamiento que hoy te daremos los mejores tips para armar el mejor outfit.

Las botas altas son un tipo de calzado muy vendido porque son versátiles. Si eres una chica bajita lleva este zapato sin temor  perder centímetros o verte más pequeña, al contrario logra un efecto de altura.

Antes de enlistar todos los tips para lucir más alta con este calzado, debes saber que la seguridad y la comodidad es lo más importante. Estas botas altas no necesariamente tienen tacón para elevarte centímetros, el secreto es con la ayuda de ciertas prendas de vestir.

Tips para usar botas altas si eres bajita

1. Faldas cortas

Puedes usar tus botas altas y combinarlas con faldas cortas para crear un efecto como si estuvieras más alta. Sólo es cuestión de dejar un espacio entre el calzado y la minifalda, mostrando un poco de piel.

Créditos: Pinterest

2. Shorts

Para un estilo fresco y cómodo luce un short con botas altas, pasa lo mismo que con las minifaldas, pero si no te gusta mostrar tanta piel el tip será colocarte unas medias para no perder el efecto y verte más bajita.

Créditos: Pinterest

3. Look monocromático

Si eres fan de combinar los colores de tus prendas o vestirte de negro, también hazlo con tu calzado. Luce tu ropa de tonalidades similares y termina tu outfit portando unas botas altas, o bien viste toda de negro, esta idea además te hará ver delgada.

Créditos: Pinterest

4. Vestidos largos

Aunque hemos mencionado que las prendas cortas son ideales para combinar tus botas altas si eres bajita, lo cierto es que algunas prendas largas también tienen su participación, por ejemplo los vestidos que llegan debajo de las rodillas con este calzado es una buena opción para el frío.

Créditos: Pinterest

5. Marca tu cintura

Usa prendas de vestir que marquen tu cintura, aunque lleves botas altas y prendas cortas el tip está en elevar la línea de tu cintura para que no te veas bajita.

Créditos: Pinterest

Estos son los tips para que luzcas tus botas altas con tu outfit sin temor a verte bajita, así que no lo pienses más y elige tu estilo favorito. Descubre más notas de moda en nuestro Instagram y Pinterest.