MODA

¿Cuáles son las botas sirenita y por qué son las mejores para invierno?

Descubre cuales son las botas sirenitas y como combinarlas en tu outfit de invierno.

Las botas sirenita que tienes que incluir en tu outfit de invierno..Sí quieres un look fabuloso para estas fiestas de fin de año las botas sirenita son para ti.Créditos: SerZen
Escrito en MODA el

Las botas sirenita son botas largas o botines que juegan con su textura y colores. Regularmente están hechas de transparencias y vienen acompañadas de lentejuelas, chaquiras, pedrería, colores iridiscentes y difuminaciones. La moda de invierno que tienes que conocer.

Si estás pensando que las botas sirenita se llaman así porque asemejan a la cola de las sirenas, estas en lo cierto. Estas botas buscan que luzcas como sirena libre y sensual en invierno

Las botas sirenita son un estilo pop súper fashion ideal para usar este invierno, porque están hechas para fiestas de noche y se pueden acompañar muy bien con prendas abrigadoras que te te protejan del frío o con vestidos cortos que hagan lucir tus botas sirenita al máximo.

¿Por qué las botas sirenita son ideales para el invierno?

Las botas sirenita son tendencia para el invierno porque te harán lucir fabulosa y siempre bien protegida del frío, las puedes acompañar con vestidos cortos y medias afelpadas, para que de la sensación de las transparencias. 

Pero además también las puedes acompañar con pantalones entubados que le den un juego de texturas y difuminaciones a tu outfit de invierno, perfecto para las fiestas de fin de año y siempre bien abrigada del frío.

Las botas sirenita están pensadas para resplandecer, por lo que sus combinaciones y gamas de colores son ideales para los pantones de invierno

Además de que en fin de año las fiestas se enlistan por lo que tus botas sirenita combinaran de maravilla con un velada en compañía de tus amigos, familiares y tu mejor outfit para una noche estrellada y resplandeciente como tus botas sirenita.

5 diseños de botas sirenita

1. Botines cola de pescado con dedos descubiertos

Créditos: Pinterest

2- Botas sirenita cortas con detalles de pedrería

Créditos: Pinterest

3 Botas sirenita cola plateada

Créditos: Pinterest

4. Botas sirenita altas con texturas

Créditos: Pinterest

5. Botas vaqueras con textura de escamas

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más contenido relacionado e ideas de moda y experimenta con tu outfit de invierno con estas botas sirenita.