MODA

5 outfits con jeans rectos y botas que amarás usar en invierno

Lúcete con esta combinación de jeans rectos con botas en tu siguiente outfit

5 outfits con jeans rectos y botas que amarás usar en invierno.Este es el outfit para jeans y botas
Escrito en MODA el

El frío de esta temporada esta tremendo, así que seguramente estas batallando en encontrar el outfit perfecto para lucir hermosa sin morir en el intento, así que tranquila te podemos dejar una recomendación que te hará sentir cómoda y segura, jeans rectos con botas.
Así como lo escuchas los pantalones rectos son la prenda que favorecen tu estilo, seguramente esta prenda la tienes el armario ya que se considera un básico para armar el outfit correcto. Sin dudarlo podrás combinarlo con unas botas de diferentes estilos y tener el estilo ganador.
Los jeans rectos se considerar una prenda clásica en el mundo de la moda, ya que son cómodos, versátiles y van genial en cualquier tipo de figura ya que los jeans rectos no son demasiado estrechos ni ajustados.


5 outfits ganadores de jeans rectos con botas


Los jeans rectos son una prenda clásica del armario de las mujeres, desde Marilyn Monroe hasta la Princesa Diana lucieron en fotos esta prenda, además de grandes outfits que quedaran en la memoria de todos.
Si estas en busca de armas outfits geniales para la temporada de frio, donde un pantalón recto vaya genial con botas, llegaste al lugar indicado, así que te dejamos 5 opciones que van fabulosas con esta opción.

Outfit 1.  Jeans rectos con abrigo

No hay nada más elegante que un buen abrigo y la moda ha marcado los colores nude y blancos como los tonos ganadores, combinados con tus pantalones rectos y botas del mismo tono.

Créditos Pinterest

Outfit 2. Botas vaqueras con jeans rectos

Si quieres darle protagonismo a tu outfit las botas vaqueras picudas, regresaron para quedarse y lucir muy cool con tus jeans rectos.

Créditos Pinterest


Outfit 3. Jeans con sacos

El outfit perfecto para la oficina o una cita formal es el uso de sacos, así que no le temas a ponerte esos jeans rectos con botas.

Créditos Pinterest

Outfit 4. Botas Street

Si buscas más comodidad y una prenda con mucho estilo, las botas Street son geniales para lucir casual en una salida con amigas.

Créditos Pinterest

Outfit 5. Botas con chamarra de cuero

Sin duda los jeans rectos o de cualquier corte van genial para con chamarras de cuero, este estilo sin duda es mucho más rebelde y sensual.

Créditos Pinterest

Estos son algunos de los outfits que puedes elegir para lucir hermosa, femenina y sin frio en esta temporada. Recuerda que los jeans rectos con botas nunca pasaran de moda.


Te esperamos en Facebook para compartir más contenido sobre moda.