MODA

El vestido color magenta de Kate Middleton que puedes usar en tu fiesta de Año Nuevo

Si algo ha demostrado Kate Middleton es tener clase y elegancia y lo demuestra con este vestido color magenta. 

Kate Middleton usa el mejor vestido color magenta.Luce como Kate Middleton con este vestido color magenta en la fiesta de año nuevoCréditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

La princesa de Gales Kate Middleton siempre ha destacado por tener un estilo elegante y apropiado con el que ha sorprendido en todas sus apariciones públicas desde que se unió a la realeza británica y entre sus costosos vestidos de diseñador se encuentra uno color magenta que fácilmente podrías utilizar en la fiesta de Año Nuevo. 

Sobrio y elegante no quiere decir aburrido y este vestido color magenta de Kate Middleton lo demuestra, a pesar de ser un vestido largo y muy conservador, su color es lo que le da vida al look completo. 

En cuestión de vestidos, Kate Middleton ha mostrado una gran variedad de cortes y colores, pero este en específico es uno de sus más grandes aciertos pues no solo es muy favorecedor, si no que lleva la tendencia del color 2023 antes que nadie. 

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es el color magenta, el color 2023?

Como cada año Pantone ya ha revelado cuál es el color del año y luego de mucho estudio se llegó a la conclusión que el color 2023 sería el Viva Magenta, este tono que se deriva de los rojos lo podremos ver en todas tendencias tanto en moda como en maquillaje y todas las ramas de la belleza, así como en decoración y todo lo que implique color. 

Lleva el mejor vestido color magenta como Kate Middleton

Kate Middleton siempre va un paso por delante y este vestido en color magenta marcará la tendencia en todo el 2023, la princesa de Gales apareció en un acto público acompañada del príncipe William mostrando cómo se lleva un vestido largo. 

Créditos: Pinterest.

El vestido color magenta de Kate tiene algunos destellos en plateado que ayudan a quitar un poco de seriedad al atuendo, acompañado de hombros anchos y sueltos que lo hacen aún más atractivo que lo que el color de por si le da. 

Créditos: Pinterest.

En cuanto a accesorios la princesa de Gales optó por la teoría de que menos es más y para acompañar el vestido color magenta eligió solo un par de aretes redondos en color cobre, un bolso tipo clutch con detalles en negro y zapatos abierto tradicionales a juego con el bolso. Recuerda seguirnos en Instagram.