MODA

5 outfits de RBD que volverán en 2023 para revivir la nostalgia de ser rebelde

Si estas bsucando las tendencias de moda para el 2023, estos serán los outfits al estilo RBD

5 outfits de RBD que volverán en 2023 para revivir la nostalgia de ser rebelde.¿Recuerdas a RBD? Acá te dejamos los looks que vovleran de moda apra el 2023 inspirdo en su outfits
Escrito en MODA el

Los reencuentros siempre son temas de nostalgia y emoción para los fans de artistas que integraron bandas y en algún punto de la carrera tuvieron que separarse, tal es el caso del famoso grupo RBD ¿lo recuerdas? Un grupo juvenil que tenía un estilo de outfits muy particulares, donde lo colegial se distinguía.

RBD fue un grupo de musical pop cuyo nombre se creo de las siglas Rebelde, mismo nombre que tenía la telenovela juvenil mexicana donde se mostraba la vida de diferentes jóvenes en la escuela donde estudiaban. La trama, como buen reflejo de la adolescencia estaba basada en el amor, la amistad, los buenos outfits y la música.

Si recuerdas a RBD tras su paso por la telenovela se convirtieron en una agrupación musical que surgió en 2004 donde lograron diferentes éxitos musicales como fue Sálvame o Solo quédate en silencio. Además durante la telenovela los outfits que más destacaban era ese conjunto colegial agregando detalles de acuerdo a la personalidad de los personajes.

¿Por qué se separó Rebelde?

Fue así como la banda RBD se ganó los corazones de una generación que creció con ellos y durante cinco años estuvieron acompañándose con diferentes temas musicales y muchos outfits que se distinguían por brillos, maquillaje, prendas llamativas y algunos colores, todo un outfit distintivo.

Pero después de cinco años de estar compartiendo música y la moda, esta banda se separó, en su momento no se sabía cuál fue la causa real, incluso se rumoro que las peleas entre los integrantes fueron el detonante de la separación y se señaló a Anahí y Dulce María como las responsables de esta separación.

De acuerdo con una declaración de Christian Chávez en una entrevista para Yordi Rosado, él joven señalo que la verdadera razón de su separación  fue el desgaste de la demanda de la fama, más problemas con los productores de los shows, quienes comenzaron a ignorar sus aportaciones y les pedían limitarse a interpretar sus personajes.

Además, señalo que la fama que tenían en ese momento comenzó a hacer de las presentaciones musicales una gran carga de trabajo donde el descanso cobro secuelas de cada uno.

Las mejores ideas de outfits como RBD

Sin importar las causas de la separación de RBD, su fama y éxito se recuerdan bastante bien , por ello el próximo año 2023 existirá la oportunidad de explotar varias prendas de los outfits que los distinguían y aquí te delos compartimos

Usar camisas blancas

Créditos: Pinterest

Trajes coordinados

Créditos: Pinterest

Botas altas

Créditos: Pinterest

Pantalones de mezclilla acampanados

Créditos: Pinterest

Outfit de un solo color

Créditos: Pinterest

Estos son algunos de los outfits que hace más de 20 años estuvieron de moda con RBD y ahora en el 2023 regresa, no olvides seguirnos en Facebook.