MODA

Thalía y sus 3 outfits perfectos para resaltar tu figura en la cena de Navidad a los 50 años

Una de las cantantes más reconocidas de nuestro país es Thalía y también es un ícono de la moda a sus 51 años

Thalía lleva los mejores outfits para la cena de Navidad.Luce espectacular durante la cena de Navidad con estos looks de ThalíaCréditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Thalía es una de las cantantes y actrices más famosas y reconocidas de México y muchas otras partes del mundo, en parte por los éxitos de Televisa que protagonizó como Marimar o María la del Barrio, sin mencionar sus discos que han sido un éxito en ventas, lo que le ha sumado millones de seguidores.

Otro punto importante de Thalía es que desde que comenzó a aparecer en la televisión demostró ser una amante de la moda y ha servido como guía y referencia de muchas mujeres que, al igual que ella quieren lucir espectaculares y resaltar su figura y belleza, es por eso que te mostraremos 3 outfits que ha usado Thalía perfectos para tu cena de Navidad.

Ideas de outfits como Thalía para la cena de Navidad 

Vestido Camisero

Recientemente Thalía impresionó con un vestido camisero color perla que la hizo lucir de 20 años, este mini vestido lo utilizó con medias del color de su piel y con accesorios en tonos dorados, esto hizo que a parte de verse elegante sus piernas lucirán más largas y la cintura más pequeña, puedes completar este look con una chamarra o abrigo largo de tono oscuro o brillante para contrastar con el vestido.

Créditos: Instagram @thalia.

Conjunto negro

El negro siempre es un buen color para lucir elegante y a la moda, todo depende de la prenda que uses, en este caso podemos ver la blusa de manga corta mezclada con unos pantalones de mezclilla negros, el cabello es un factor clave que da ese toque juvenil.

Créditos: Instagram @thalia.

Rosa, rosa y más rosa

Uno de los colores que núnca ha pasado de moda, pero que en estos momentos ha retomado fuerza es el rosa en todas sus variantes, es un color juvenil que se relaciona con la alegría, la vitalidad y la felicidad, en estas fechas puedes usar un vestido de ese color fuerte o bien usando el mismo tono en un saco con un conjunto negro debajo o un vestido negro entallado.

Créditos: Instagram @thalia.

¿Cuál es el secreto de Thalía para tener cintura pequeña?

Thalía siempre ha sido reconocida por su espectacular figura, entre lo que más llama la atención es su diminuta cintura la cual es envidia de millones de personas, durante un tiempo se dijo que se había retirado costillas para poder tenerla como la tiene, la realidad es que usa una de las prendas más antiguas del mundo, el corset lo que le ayuda a mantener su cuerpo definido y su cintura igual de pequeña y que fue lo que la ayudó a formarla. Síguenos en Instagram para más contenido.