MODA

Los 5 zapatos de Emily en París que dominarán 2023 y tienes que usar ya

La serie de Netflix protagonizada por Lily Collins ha conquistado las pantallas y la moda, Emily en París nos ha mostrado los 5 pares de zapatos que todos debemos tener en el 2023. 

Emily en París nos da la tendencias en zapatos para 2023.Estos zapatos de Emily en París te darán el toque de moda que necesitan tus outfits.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Desde el estreno de la primera temporada de Emily en París en octubre de 2020 hemos visto todo un derroche de glamour y elegancia que siempre van un paso por delante de las tendencias de moda y gracias a esta serie podemos ver algo de los que nos espera para la siguientes temporadas y los zapatos no se podían quedar atrás, esto es lo que veremos en el 2023.

La tercera temporada de Emily en París se acaba de estrenar y como ya nos tiene acostumbrados la encargada de vestuarios de la serie Marylin Fitoussi, nos sorprendió a todos con su visión de lo que las tendencias marcarán para el 2023 y en cuestión de zapatos las botas y los colores brillantes serán lo más top de las siguiente temporadas. 

Si bien no todas tenemos el presupuesto del personaje que interpreta Lily Collins en Emily en París y siendo sinceras tampoco los ánimos de mezclar tantos colores en un mismo outfit para ir a la oficina, si podemos inspirarnos en algunos estilos de zapatos para crear nuestras propias versiones de sus increíbles y coloridos atuendos. 

Los zapatos de Emily en París serán tendencia en 2023

Botas sobre la rodilla

Como ya adelantamos las botas serán una de las mayores tendencias en zapatos para el 2023 y Emily en París nos muestra este par en morado con gamuza que le dan un toque especial a cualquier look que quieras crear con ellos. 

Créditos: Netflix 

Botas altas 

No nos cansaremos de decir que el 2023 es el año de las botas y esta serie lo demuestra, Emily lleva todo tipo de botas altas, pero las metalizadas son las favoritas de la vestuarista pues incluso las repitió solo cambiando el color. 

Créditos: Netflix 

Mery Jane

Los zapatos Mery Jane llegan con todas las variantes posibles, con cuñas, de tacón alto y hasta los que casi son botas, pero estos en tono menta son unos de los favoritos de toda la tercera temporada de Emily en París.

Créditos: Netflix 

Zapatos abiertos

Un clásico que nunca va a pasar de moda y perfectos para cualquier ocasión, los zapatos abiertos siempre serán un must ya sea 2023 o 2050. En cuanto a colores en Emily en París podemos ver un modelo negro de tiras finas que suma elegancia al atuendo. 

Créditos: Netflix 

Mules

El estilo de zapatos mules es uno de los modelos que Emily en París nos adelanta de la temporada primavera-verano 2023, cerrados por delante y abiertos por detrás con tacón alto o de piso. Este estilo lo volveremos a ver durante todo el año en todas sus variantes.

Créditos: Netflix 

Síguenos en Instagram para más contenido relacionado de Emily en París y las tendencias en moda y zapatos que nos esperan para el 2023.