OUTFITS

5 outfits de Emily en París para lucir elegante y sofisticada en tu cena de Navidad

Emily en París se acaba de estrenar en Netflix y te servirá de inspiración para tener los mejores outfits en esta cena de Navidad.

Estos son outfits inspirados en Emily en París para la cena de Navidad.Emily en París será tu inspiración para tener el mejor outfit en la cena de NavidadCréditos: Netflix
Escrito en MODA el

La cena navideña ya se encuentra a la vuelta de la esquina y entre el estrés de los regalos y preparar los alimentos, tal vez hayas estado dejando de lado una de las cosas más importantes: el outfit que vas a usar. Pero no te preocupes, justamente se acaba de estrenar la temporada 3 de Emily en París y te vamos a mostrar unos outfits inspirados en la serie que te harán lucir super elegante y linda en la cena de Navidad.

La Navidad es el momento perfecto para reunirse con la familia o los amigos en hogares decorados muy bonitos, así que lo mejor es preparar outfits que vayan con la temporada, para no desentonar.

¿Cuándo sale la temporada 3 de Emily en París?

La temporada 3 de Emily en París se estrenó el día 21 de diciembre del 2022. Los diez episodios llegaron directamente a Netflix, por lo que ya se encuentran totalmente disponibles para visualizar en la plataforma, y queda super bien porque podrías agarrar inspiración para tus outfits viendo la serie.

Ideas de outftis de Emily en París para Navidad

Aquí te dejamos los mejores outfits para tu cena de Navidad inspirados en la serie Emily en París de Netflix, seguramente lucirás elegante y muy linda, y además, estarás bastante cómoda.

1.- Con un sweater

Créditos: @emilyinparisoutfits

Empezamos la lista con uno de los outfits ganadores de la temporada. Los suéteres están a la orden del día en la temporada navideña, ya que hay unos bastante bonitos, son cómodos y también suelen resguardar bastante bien del frío, el cual siempre se hace presente en diciembre.

2- Con vestido y abrigo de lana

Créditos: @emilyinparisoutfits

Un gran abrigo es una gran opción para complementar un elegante vestido. En el ejemplo que te mostramos se trata de un vestido negro y un abrigo moradito, los cuales se complementan a la perfección.

3.- Jeans y blazer

Créditos: @emilyinparisoutfits

Los jeans suelen ser bastante cómodos, pero combinarlos con un blazer te dará un perfecto equilibrio entre comodidad y elegancia, por lo que lucirás semi formal.

4.- Con abrigo verde

Créditos: @emilyinparisoutfits

El verde fue uno de los colores favoritos del 2022, y en el ejemplo que te mostramos, se eligió un abrigo verde mentita, el cual con su suavidad queda perfecto para esta época navideña.

5.- Con blazer corto

Créditos: @emilyinparisoutfits

Un blazer corto puede ser combinado con una falda o incluso con jeans, pero te recomendamos más hacerlo con falta, ya que te hará lucir muy elegante y hasta formal.

Esperamos que estos outfits para la cena de Navidad inspirados en la serie de Netflix Emily en París te hayan gustado y te sirvan para lucir muy elegante y bonita. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de moda y belleza.

Temas