CONSEJOS DE MODA

Danna Paola tiene el vestido para marcar tu cintura a los 20 y 40 años

Si quieres lucir una cintura de avispa a los 20 y 40 años, ¡usa un vestido como el de Danna Paola!

El vestido de Danna Paola.Marca tu cintura a los 20 y 40 años con un vestido como el de Danna Paola.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

La cantante mexicana Danna Paola siempre es un ícono de la moda en Ser Zen, sobre todo para los looks que se pueden usar a los 20 y 40 años. Esta vez te mostramos un vestido hermoso ideal para marcar la cintura.

Ya sea que tengas cintura de avispa o no y por eso quieras dar una ilusión de que sí la tienes, hay algunos diseños de vestido que pueden ayudarte a lograr este objetivo, tal y como es el que luce Danna Paola. ¡Vamos a verlo!

El vestido de Danna Paola que puedes usar a los 20 y 40 años

Danna Paola siempre nos regala grandes outfits que puedes recrear para diferentes situaciones e incluso objetivos, por ejemplo, marcar tu cintura. ¿Cómo es el vestido que esta vez nos compartió?

La cantante mexicana lució un hermoso vestido entallado de manga larga en color azul y negro. El corte es ideal para formar una gran silueta y el pequeño cuello alto, estiliza el cuerpo.

Uno de los grandes atractivos de este vestido, además de la gran combinación de colores, es que justamente la ubicación del tono oscuro es estratégica para marcar la cintura y que esta se vea aún más pequeña y definida.

Créditos: Instagram @dannapaola

Trucos para lucir una cintura más pequeña

Si tú al igual que Danna Paola buscas prendas que te ayuden a marcar más la cintura, te damos unos trucos que te servirán y podrás aprovechar a los 20 y 40 años.

  • Opta por pantalones y faldas de tiro alto. Este tipo de tiros estructuran la silueta.
  • Usa cinturón. Para lograr una cintura de avispa como la de Danna Paola colócalo entre el pecho y el ombligo.
  • Luce escotes en pico. Este truco es muy sutil pero este tipo de escote ayuda a dirigir la mirada hacia la cintura, además, este dará una ilusión óptica de reloj de arena.
  • Atrévete a las prendas ajustadas. Las blusas, vestidos y blazers ceñidos ayudan a marcar tu cintura y los puedes combinar con un cinturón también.
Créditos: Ser Zen

¿Qué opinas del vestido de Danna Paola? Como puedes ver, es un estilo que queda perfecto a los 20 y 40 años para lucir muy moderna y femenina. Si buscas más consejos de moda, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!