OUTFITS

5 outfits de Angelique Boyer en 'Teresa' para verte casual y elegante

Si eras fan de 'Teresa' entonces seguramente también lo eras de los outfits que Angelique Boyer usaba en su interpretación. Aquí repasamos los mejores.

Los mejores outfits de Angelique Boyer como Teresa.¿Cuál es tu outfit favorito de Angelique Boyer como Teresa?Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Si eres fanática de las telenovelas entonces seguramente también te cautivaste tanto con la actuación como con los outfits de Angelique Boyer en Teresa.

Si es así, entonces te encantará saber que hemos listado los que a nuestra consideración fueron los mejores outfits que se mostraron.

Si quieres conocerlos, ¡sigue leyendo! Estamos seguros que te haremos recordar tanto que querrás ver la novela otra vez de principio a fin.

¿Quién es Angelique Boyer?

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana, tiene 34 años y actualmente tiene como pareja al también actor y modelo Sebastián Rulli.

Seguramente la conociste por su papel como Vico en la exitosa serie de Televisa, Rebelde, quien formaba parte del grupo de mejores amigas de Mia Colucci.

Créditos: Instagram @angeliqueboyer

Sin embargo, la carrera de Angelique Boyer despegó de una manera muy fuerte con el paso de los años y ha protagonizado novelas importantes para la televisión mexicana, como lo fue Teresa.

Además de una historia clásica de amor y drama, Teresa y Angelique Boyer también nos dejaron outfits que valen la pena repasar y admirar una vez. ¿Y por qué no? ¡Hasta imitar!

Los mejores outfits de Angelique Boyer en Teresa

1. Vestido lila

Consideramos que a Angelique Boyer todos los colores le sientan muy bien, pero este vestido midi en lila y cinturón a juego es simplemente nuestro favorito.

Créditos: Pinterest

2. Vestido turquesa

Directo desde el promocional de Teresa, este hermoso vestido turquesa que destaca la silueta y atributos de Angelique es simplemente maravilloso. Además, resalta el tono de sus ojos.

Créditos: Pinterest

3. Vestido azul rey

Sin duda los azules son los tonos que mejor le quedan a Angelique Boyer, sobre todo en su papel de Teresa, pues gracias a su cabello oscuro, resalta mucho más su impactante mirada.

Créditos: Pinterest

4. Vestido morado

De acuerdo, ¿cómo podemos no mencionar este hermoso vestido de satén color morado? Es simplemente sorprendente y es un tono que le queda muy bien a todas.

Créditos: Pinterest

5. Vestido rojo

Si podemos resumir a Teresa en un color sin duda sería el rojo y muchas vestimentas eran usadas en este tono para destacar la pasión y el peligro del personaje. Este de holanes al frente era muy elegante y sofisticado.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es tu outfit favorito de Angelique Boyer en Teresa? Si quieres seguir más contenido de moda, ¡síguenos en Instagram!