MODA

Salma Hayek lleva el mejor vestido con transparencias para los casi 60 años

La actriz Salma Hayek se presentó en los Golden Globes 2023 y se robó las miradas de todos gracias a su hermoso vestido con transparencias.

Salma Hayek se robó las miradas de todos en los Golden Globes 2023.Gracias a su vestido con transparencias, Salma Hayek arrasó en los Golden Globes 2023Créditos: Twitter
Escrito en MODA el

Los Golden Globes 2023 ya pasaron y a muchas series y películas les fue muy bien, pero definitivamente una de las ganadoras fue Salma Hayek, quien fue a la gala a lucir un hermoso vestido con transparencias en el que se veía radiante y espectacular.

Salma Hayek no fue nominada en ninguna categoría de los Golden Globes 2023, pero fue invitada gracias a su larga y prestigiosa carrera en el mundo del entretenimiento audiovisual.

Así que lo que se robó la atención del público fue su vestido con transparencias y además se llevó unos dulces típicos mexicanos, como un Pulparindo y el típico Mazapán, los cuales no eran parte de su vestimenta y tal vez se los llevó sólo por si le daba el antojo.

El look de Salma Hayek en los Golden Globes 2023

La hermosa actriz mexicana siempre destaca por robarse las miradas a donde quiera que vaya y para los Golden Globes 2023 se destacó gracias a su vestido con transparencias. Este vestido combinó las transparencias con el color nude para causar un efecto óptico de uniformidad. 

Créditos: E!

Los tirantes del vestido fueron negros y además estuvo ornamentado con patrones hermosos de pedrería. Y ya para rematar portaba unos aretes plateados que combinaban a la perfección con su vestido, lo que la hizo ver sofisticada y elegante a sus 56 años.

¿Cómo usar transparencias a los 60 años?

Las transparencias han sido parte de la moda desde hace miles y miles de años, ya que su origen se puede rastrear hasta el antiguo Egipto, donde las personas usaban lino tan fino que la piel se transparentaba.

En nuestros tiempos contamos con diferentes opciones en transparencias para combinar y si sabes cómo hacerlo correctamente seguramente lucirás genial.

A los 60 años se recomienda ser bastante conscientes de la situación para la que quieren usar transparencias, ya que, por ejemplo, en el caso de querer usar transparencias en el trabajo, se recomienda utilizar transparencias muy sutiles

En el caso de eventos casuales o semi formales, las transparencias están recomendadas si el evento es de noche y si creas contraste en tu outfit. Es decir, si tu blusa es transparente y negra, combínala con accesorios marcadamente blancos; el contraste te hará lucir increíble.

O incluso te puedes animar a utilizar un vestido con transparencias combinado con color nude, tal y como lo hizo Salma Hayek en los Golden Globes 2023 para lucir radiante y espectacular. Lo importante es portarlo con seguridad, ya que no hay nada más atractivo y bonito que la seguridad. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de moda y belleza.