TRANSPARENCIAS

Cómo lucir transparencias a los 40 años y verte elegante

Consigue un look de impacto a los 40 años con la moda de las transparencias, perfecta para vestir casual, para el trabajo o hasta para la fiesta, tú eliges la mejor combinación.

Lleva los mejores looks con transparencias a los 40 años.Eleva tu look con la moda de las transparencias, perfecta para mujeres de 40 años.Créditos: Pinterest
Escrito en MODA el

Tener un buen estilo no es cuestión de edad, es cuestión de actitud y personalidad, pues puedes usar transparencias a los 40 años o a los que quieras, para lucir elegante sin perder el estilo. Además, forma parte de las tendencias de la temporada que van a seguir dominando durante 2023.

Lograr el look ideal para una edad madura no es sinónimo de dejar de lado las tendencias de moda que se encuentran en el estilo urbano o en las pasarelas, pues puedes adaptarlos para destacar tu personalidad sin dejar de lucir casual, cómoda y segura de ti misma.

Por lo que puedes optar por combinar vestidos transparentes, blusas o camisas con transparencias ya sea con pantalones que ayudarán a moldear mejor tu figura, como los mom jeans o los baggy jeans, o incluso con algunos pantalones de traje o faldas. Todo depende de la situación para la que quieras armar tu outfit.

¿Qué son las transparencias en la ropa?

Las transparencias en la ropa son aquellas prendas que dejan ver a través de ellas. Generalmente están hechas de encaje, seda o cualquier material que no impida ver lo que hay adentro de lo que está cubriendo. Los diseños pueden ser variados, pues algunas pueden contener pequeños hoyitos o rayas que dejen ver todo.

¿Cómo usar transparencias a los 40 años?

Usar transparencias a los 40 años o más es posible, pues hay un sinfín de combinaciones que puedes usar, solo elige la ocasión para la que quieras llevarla puesta para darle todo el estilo que necesitas.

Casual

Las blusas con transparencias son ideales para usarlas a cualquier edad. Puedes optar por mangas cortas para darle un estilo más casual a tu look y usar debajo un top que haga contraste con el color principal de la prenda o un brasier que haga juego. Si optas por usarlo con una playera, de preferencia que sea de tirantes delgados para no sobrecargar tu atuendo.

Créditos: Pinterest.

Para trabajo

El estilo con transparencias es ideal para llevarlo al trabajo, pues hay blusas de manga larga o tipo camisa que quedarán a la perfección con un pantalón de traje. Para sacarle más provecho a tu estilo, puedes optar por combinar el color de tu top o bra con el del pantalón, así hará una combinación más elevada.

Créditos: Pinterest.

Fiesta

Si estás planeando salir de fiesta, puedes llevar un vestido con transparencias perfecto para los 40 años, el cual puedes acompañar con un vestido largo por debajo que haga juego o ¿por qué no? hasta una blusa con un mallón. cualquiera de las combinaciones que te hagan sentir más cómoda son excelentes para ti.

Créditos: Pinterest.

Lleva transparencias en tus blusas, vestidos o camisas a los 40 años para tener un look de impacto para cada ocasión, no tienes por qué limitarte en tu estilo por la edad, pues puedes sacarle provecho. Recuerda que las tendencias pueden adaptarse a cada momento de la vida. ¿Quieres más ideas de estilo? Entonces sigue nuestra cuenta en Instagram.