CONSEJOS DE MODA

¿Cuáles son los mejores colores para combinar unos jeans claros?

Estos son los mejores colores para combinar con tus jeans claros y crear outfits sencillos pero bonitos para varias situaciones.

Estos son los mejores colores para combinar con tus jeans claros.Si quieres combinar tus jeans claros, estos son los mejores coloresCréditos: SerZen
Escrito en MODA el

Los jeans claros son algo que no puede faltar en tu armario, ya que gracias a su versatilidad los puedes combinar con otras prendas y en esta nota te vamos a platicar de cuáles son los colores que mejor le van a los jeans claros.

Si bien es cierto que puedes usar tus prendas como quieras, es importante saber qué colores son los que combinan mejor para no crear un contraste desfavorecedor para tu figura.

Los colores claros generalmente van bien con otros colores claros, pero eso no significa que sólo puedas usar blanco con blanco, ya que existe una gran gama de colores claros, así que tendrás una gran gama de colores para combinar.

Los mejores colores para combinar jeans claros

Así que si tienes unos jeans claros y no sabes con qué color combinarlos en tus prendas superiores o en el calzado, aquí te dejamos una lista de las mejores opciones:

  • Rojo y blanco
  • Beige y café
  • Verde pastel y beige
  • Rojo y azul
  • Azul clarito y beige
  • Rojo y beige
  • Gris y blanco
  • Negro y blanco
Créditos: Pinterest

Puedes portar estos colores en tus prendas superiores, como chamarras, suéteres o blusas, o en tu calzado, ya que quedan muy bonitos con los jeans claros. Como tip final, el beige es uno de los mejores colores que combinan con los jeans claros.

¿Cómo combinar unos jeans claros?

Una de las claves para combinar jeans claros es comprender que son bastante contextuales. Si bien los jeans se pueden usar en situaciones casuales y semiformales, los jeans claros no se usan en situaciones formales debido a su claridad. Así que lo mejor es combinarlos con prendas sueltas y cómodas para días relajados. Estas prendas pueden ser hoodies o blusas largas para esos días en los que quieras descansar o simplemente dar un paseo tranquilo.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores colores para combinar con unos jeans claros, los cuales son bastantes y seguramente te harán lucir hermosa y relajada. No olvides seguirnos en Facebook para más tips y consejos de moda y belleza.