MODA

5 prendas básicas en el armario de una mujer para lucir siempre bien

El clóset de toda mujer debe de contar con estas 5 prendas básicas que nos facilitarán la vida al momento de armar outfits estupendos. 

Prendas básicas que todas necesitamos en el clóset.Arma outfits perfectos con estas prendas básicas de tu clósetCréditos: Pinterest
Escrito en MODA el

Con el paso de los años cada una de nosotras vamos creando un estilo propio con el cual nos sentimos cómodas y seguras, sin embargo, no importa cual sea tu estilo personal existen algunas prendas básicas que sin duda alguna tiene que estar en tu clóset sí o sí ya que son piezas que te ayudarán a salir de cualquier situación armando outfits perfectos. 

Esas prendas básicas de las que te hablaremos a continuación se han ganado un lugar seguro dentro del clóset de cualquier mujer gracias a que son atemporales y no importan las tendencias en moda por las que estemos pasando, desde los skinny jeans hasta lo mom jeans, siempre se ven bien y las puedes combinar con los que sea. 

Los outfits que se pueden crear con estas prendas básicas son muy variados y van desde lo más casual hasta algo más elaborado ideal para reuniones de trabajo o juntas importantes y si además agregas algunos accesorios harás estilos muy diferentes con cada una de las piezas de tu clóset

¿Cuáles son las prendas básicas en el armario de una mujer?

Jeans

No hay una prenda básica que supere a un buen par de jeans, son perfectos para cualquier ocasión, de preferencia que sean de un corte reto, sin desgastes ni roturas y en su color azul característico. 

Créditos: Pinterest.

Camisa blanca

Ya sea para una reunión formal o para una salida con las amigas, una camisa blanca es indispensable en el clóset de cualquiera, se puede utilizar a la largo de todo el año y se adapta a cualquier estilo. 

Créditos: Pinterest.

Suéter básico  

Este tipo de jersey te ayudarán a cubrirte en las temporadas más frías sin ser demacrado pesado y para que combine con más outfits los colores neutrales son la mejor elección que puedes hacer.

Créditos: Pinterest.

Vestido negro

¿Recuerdas el vestido de la venganza de Lady Di? Pues ese tipo de ropa es lo que sí o sí necesita tu clóset y no es que estés esperando un adulterio en tu matrimonio para usarlo, pero es una prenda atemporal que combina con todo y que seguro aprovecharás al máximo. 

Créditos: Pinterest.

Pantalón negro

Esta prenda básica de tu clóset va con todo y lo mejor es que deja toda la atención a la parte de arriba del outfit y es ahí donde podrás lucirte, además de que luce increíble con cualquiera de estos tipos de calzado básico que no pueden faltar en tu clóset. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo aprender a combinar las prendas básicas en el clóset? 

Tal vez pienses que combinar las prendas básicas entre ellas es muy complicado o que solo se pueden usar todas justas, pero no es así, la idea de estas piezas es tener una base con cual empezar a crear outfits más elaborados combinándolos con otras prendas más coloridas o que sean más de tu estilo. 

El secreto está en no llenarte de ropa en tendencia ya que en algún momento pasaran de moda y entonces no tendrás nada que ponerte, escoge las tendencias que sí van contigo, aquellas que no importe lo que pase te vas a sentir cómoda, además de tener una buena base de prendas básicas en colores neutrales a las que luego podrás agregar color con otras piezas de tu clóset. Síguenos en Instagram para más contenido y recomendaciones para tus outfits.