MODA

5 vestidos que serán tendencia en primavera 2023 perfectos para los 50 años

Si estás por llegar a los 50 años no te pierdas estos vestidos que estarán en tendencia para la temporada de primavera 2023. 

Vestidos para los 50 años en tendencia primavera 2023.Primavera 2023: Vestido para los 50 añosCréditos: serzen
Escrito en MODA el

El invierno poco a poco se va alejando de nosotros y la temporada de primavera 2023 está cada vez más cerca lo que significa que los vestidos cada vez estarán más presentes y si tienes 50 años o más no debes perderte de estas tendencias súper favorecedoras. 

Muchas veces llegamos a creer que al llegar a los 50 años ya solo queda usar vestidos largos y holgados que no son nada favorecedores para la figura, afortunadamente eso cada vez más va quedando en el pasado y ahora las tendencias son para todos.  

En esta ocasión en serzen decidimos presentarte 5 de los vestidos en tendencia que se convertirán en los favoritos de la temporada de primavera 2023, pero no solo porque son hermosos, sino porque son extremadamente favorecedores para cualquier edad.

Los mejores vestidos para usar en primavera 

Vestido camisero

Este tipo de vestidos serán una de las tendencias más fuertes para la primavera 2023, son frescos, juveniles y las texturas, largos y acabados se pueden adaptar a todos los gustos. 

Créditos: Pinterest.

Midi fruncidos

Este estilo de vestido es uno de los más cómodos y ya los veíamos desde finales del año pasado, pero ahora se combinan con zapatos abiertos y sin mangas para darles mayor frescura. 

Créditos: Pinterest.

Vestido de satin

El satin regresa con gran fuerza para esta primavera 2023, es una tela delicada y ligera que nos mantiene frescas aún en los días más calurosos, son ideales para las bodas en jardines y siempre lucen bien. 

Créditos: Pinterest.

Vestido Preppy

Este estilo de vestido con cuadros o tablones en la falda siguen siendo una tendencia que año con año vemos de regreso y que a decir verdad son muy favorecedores.

Créditos: Pinterest.

Vestido de mezclilla

Otro de los favoritos para la primavera 2023 es el vestido de mezclilla, lo más tradicional es usarlo en su característico color azul y en donde encontramos todas las variaciones es en el largo, así como en el estilo que más nos guste. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza para mayores de 50 años como estos vestidos en tendencia para la temporada de primavera 2023.