VESTIDOS

3 vestidos cortos que le quedan a mujeres de 30 y 50 años

Usar vestidos cortos no tiene por qué ser cuestión de edad, estos estilos van bien para los 30 y 50 años.

Vestidos cortos para los 30 y 50 años.Prueba estos vestidos cortos para los 30 y 50 añosCréditos: serzen
Escrito en MODA el

No, las adolescentes no son las únicas que pueden llevar vestidos cortos con estilo, nunca ha tenido más sentido la frase “de la moda, lo que te acomoda” y si a ti te gustan este tipo de prendas no importa si estas en los 30 y 50 años llévalas segura y con orgullo. 

Existe una creencia muy extendida que a cierta edad las mujeres ya no debemos usar cierto tipo de prendas, entre ellas los vestidos cortos, porque “ya no van con nuestra edad” pero lo cierto es que podemos ponernos los que se nos dé la gana cuando queramos. 

Por alguna razón que nadie conoce los vestidos cortos casi son exclusivos de los veintes, pero si tienes 30 y 50 años no debes evitarlos, pues las ganas de vernos bonitas y sexis no caducan con la edad, por el contrario, podemos hacerlos lucir con más clase y elegancia y a la vez vernos más jóvenes y frescas.  

Los mejores vestidos cortos para mujeres de 30 a 50 años

Cuello halter

El cuello halter es muy favorecedor en vestidos cortos, sobre todo para crear un equilibrio entre escotes si no quieres mostrar mucha piel, además de que son elegantes y sofisticados. 

Créditos: Pinterest.

Vestido camisero

El vestido camisero es una de las tendencias más fuertes que vienen para este 2023, ya sea que sea lo suficientemente largo o que lo complementes con unos shorts pequeños, son perfectos. 

Créditos: Pinterest.

Little dress black

Este es un tipo de vestido corto que nunca puede faltar en el armario de una mujer de 30 y 50 años, te salvan de cualquier situación y puedes elegirlo pegado al cuerpo con transparencias o un poco más holgado dependiendo como te sientas más cómoda. 

Créditos: Pinterest.

Estos vestidos cortos te van muy bien si tienes 30 y 50 años, no dudes atreverte y siéntete bonita y sensual sin importar la edad. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido de moda.