CORTE DE CABELLO

Belle bob, el estilo más icónico para usar a los 30 o 50 años

Si tienes 30 o 50 años y buscas un corte de cabello cómodo, pero muy chic, el belle bob es la opción ideal para ti. Aquí te contamos más de este estilo.

Corte de cabello belle bob para los 30 o 50 años.El belle bob es un corte de cabello muy chic para mujeres de 30 o 50 años.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un corte de cabello ideal para tus 30 o 50 años el belle bob se coloca como una opción perfecta. ¿Por qué? Sigue leyendo esta nota para que lo descubras. ¡Verás que te encantará! 

Un corte de cabello muchas veces debe ser versátil, tanto como para que alguien de 30 o 50 años lo pueda usar. Sí, sabemos que es una extensión de edad muy larga, pero esta es la magia de los estilos atemporales. 

Así que si estás leyendo esta nota y te encuentras entre este rango de edad, debes saber que seguro aquí encontrarás el corte de cabello ideal tanto si eres una mujer adulto joven o alguien más mayor que quiere rejuvenecer su estilo. 

¿Cómo es el corte de cabello belle bob? 

El corte de cabello bob o también conocido como bob francés consiste en extremos cortos e irregulares que se complementan con capas internas muy suaves para crear movimiento, textura y volumen natural. Es perfecto para mujeres de 30 o 50 años, pues, en cualquiera de los casos, logra un look muy chic.  

Si quieres un efecto mucho más destacado e incluso romántico para tu belle bob, puedes añadir un flequillo suave en capas con borde curvo que hará que el estilo destaque mucho. A pesar de ser desenfado, es una opción muy elegante y discreta.

Créditos: Instagram @witchscissors

¿Por qué optar por el corte de cabello belle bob?

¡Es un corte de cabello muy flexible! ¿Qué queremos decir con esto? En primer lugar, te da mucha comodidad en tu pelo, pues lo puedes estilizar fácilmente con unos cuantos productos y en cuestión de minutos. ¡Nada de complejidades!

Créditos: Pinterest

En segundo lugar, no requiere de mucho mantenimiento, ya que su crecimiento se va dando de una forma tan natural que tu cabello se acomodará por sí solo. Así que tampoco necesitas visitar al estilista tan seguido.

En tercer lugar, es ideal para todo tipo de melenas. Sin embargo, se inclina más hacia el cabello rizado, pues su corte agrega el volumen perfecto para que te sientas cómoda y bella todo el día.

Así que si buscas un corte de cabello flexible, cómodo pero muy hermoso el belle bob es tú mejor opción; sobre todo si tienes 30 o 50 años. ¿Quieres más ideas de estilos? ¡Síguenos en Instagram y Pinterest!