CORTE DE CABELLO

Rounded shag, el corte de cabello que realza tus rizos naturalmente a los 50

Si buscas un corte de cabello equilibrado para tus 50 años y que le quedé increíble a tus rizos, entonces no dudes en optar por un rounded shag. ¡Te contamos sobre este estilo!

¿Cómo es el corte de cabello rounded shag para mujeres con rizos?.Maximiza la textura de tus rizos con el corte de cabello rounded shag.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes 50 años y quieres un corte de cabello que vaya perfecto con tus rizos y les dé una mayor dimensión y textura, entonces no dudes en probar en rounded shag. Si no sabes cuál es y cómo luce, ¡sigue leyendo!

Sabemos que encontrar un corte de cabello para pelo rizado suele ser algo complicado, sobre todo a los 50 años donde no quieres caer en opciones muy “aseñoradas” o algo que simplemente no vaya con tu edad.

Por fortuna para ti y tus rizos, el rounded shag presenta el equilibrio ideal para lucir en tendencia, pero también mediante un look antiedad pero que favorece tu edad. ¡No te vayas sin conocer más!

¿Cómo es el corte de cabello rounded shag?

El corte de cabello rounded shag es un estilo ideal para rizos, el cual, como su nombre lo indica, tiene una forma suavemente redondeada, con la cual, puedes maximizar la textura de tu melena y a la vez conseguir un look mucho más desenfadado y en tendencia.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte de cabello rounded shag?

Si te ha llamado la atención el corte de cabello rounded shag, debes saber que este estilo es perfecto para un pelo con rizos, pero también para aquellas mujeres con rostros redondos y cuadrados.

Créditos: Pinterest

Uno de los beneficios de este look para este tipo de caras es que alarga las facciones, sobre todo si lo combinas con algún lindo flequillo que deje ver la frente. Además de esto, también es una gran opción si quieres quitarte unos añitos de encima.

¿Qué te parece el rounded shag? Como puedes ver, es el corte de cabello ideal si tienes rizos, pues les la la libertad de lucirse naturalmente, pero con mucho estilo. Encuentra más consejos de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.