FOTO DEL PASAPORTE

¿Qué ropa usar para la foto del pasaporte?

¿Sabes cómo debes lucir para la foto de tu pasaporte? ¡No cometas más errores! ¡Esto es lo que debes hacer!

Tips de moda para la foto del pasaporte.Así puedes vestirte para sacar la foto de tu pasaporte.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

En tus álbumes existen muchas fotos de las que puedes sentirte orgullosa y otras de las que te da pena hablar. Hasta intentas ocultarlas cuando llega el momento de que las muestren. No quieres que vean la ropa que usaste ese día ni los outfits que te obligaban a usar, pero ¿puedes decir lo mismo de la foto del pasaporte?

Esta foto es casi tan importante como la que tienes en la foto de la credencial para votar y siempre debe salir impecable, por eso la presión que te dice todo el tiempo que será tu foto de por vida o gran parte de ella. Esperando que ya sepas cuál será el tipo de maquillaje que tendrás que usar, ¿sabes cuál es la ropa que debes vestir?

Por cierto, tan poco debes usar el maquillaje de noche que tanto te gusta usar al salir con tus amigas. ¡Te la van a regresar! Debes tener mucho cuidado incluso con el tipo de peinado que vas a llevar para tu foto del pasaporte si no quieres repetir el proceso.

Créditos: Pinterest.

¿Qué es el pasaporte y cómo sacarlo?

De acuerdo a la página oficial de gobierno, Consulmex, el pasaporte es un documento que todas las oficinas de Relaciones Exteriores emiten para que los cuidados sean reconocidos en otros países y les permitan el libre paso. Además, es un medio usado universalmente como forma de identificación.

Y para poder optener tu pasaporte, lo que debes hacer es agendar una cita en alguna de las oficinas Consulares, presentar algún documento que acredite tu nacionalidad con buenas fotos, sobre las cuales hablaremos un buen rato. Una vez que presentes dicho documento, deberás cubrir la cuota de $1,585.00 para el período de solo tres años.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo vestirse para la foto del pasaporte?

¡Ahora si! Ya toca hablar sobre la ropa que podrás llevar el mero día, así que ve preparando todos los outfits que ya fuiste armando en tu cabeza. Si no quieres llevar ropa demasiado formal, puedes optar por usar colores claros, los cuales deberán hacerte sentir segura al momento de presentar la foto de tu pasaporte. 

Por otro lado te recomendamos que tus outfits no incluyan accesorios vistozos o que impidan el reconocimiento de tu rostro y evita usar ropa con tonos brillantes. Esperamos que esta recomendación te sea de utilidad para el esperado día de la foto del pasaporte. Queremos que nos cuentes cómo te fue en nuestra página oficial de Facebook.