REINA LETIZIA

Las alpargatas más cómodas que lleva la reina Letizia y encuentras en Zara

Zara tiene las alpargatas de la reina Letizia con las que puedes estar cómoda todo el día.

Las alpargatas de la reina Letizia que encuentras en Zara.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Por muchos años la reina Letizia ha sido un referente de moda, siempre luce impecable en sus apariciones públicas y sus zapatos no son la excepción y una de sus piezas icónicas son las alpargatas que puedes encontrar en tiendas como Zara.

Si bien la reina de España muchas ocasiones ha demostrado que las zapatillas de tacón alto son una de sus primeras opciones, cuando necesita hacer largos recorrido o simplemente estar cómoda, las alpargatas son infaltables.

La reina Letizia tiene una gran colección en cuanto a calzado se refiere, pero estas alpargatas negras marcaron tendencia en cuanto las usó, tanto así que ahora Zara tiene el dupe perfecto para que tú también las puedas integrar a tu armario.

Las alpargatas de la reina Letizia que marcaron tendencia

En el caso de la reina Letizia se trata del par de alpargatas negras de la popular marca Castañer, misma que calza a la princesa de Gales Kate Middleton, es el modelo Carina, elaborado en lona de algodón, cierre con cintas al tobillo y suela de caucho con un precio en línea de 105 euros.

Créditos: Pinterest.

Pero si quieres lucir un modelo muy parecido al de la reina consorte, sin tener que gastar esa cantidad, Zara tiene la respuesta, pues tiene un modelo muy parecido, el único cambio es que usaron un tacón el color beige manteniendo el negro en la parte superior y en las cintas, lo mejor de todo es que solo cuestan 50 euros.

Créditos: Pinterest.

¿Por qué es bueno usar alpargatas?

No cabe duda que las alpargatas son uno de los mejores estilos de zapatos para la temporada primavera verano, su material es transpirable por lo que evita la sudoración excesiva, así como la aparición de malos olores, además de que por su diseño con cuña resultan muy cómodas y dan un toque algo menos informal. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda como este dupe de Zara de las alpargatas más cómodas de la reina Letizia.