REINA LETIZIA

La reina Letizia impone moda con su outfit en la coronación del rey Carlos III

Salió de los moldes y le funcionó a la perfección, este fue el look con el que la reina española sorprendió a todos.

Así fue el maravilloso outfit que usó la reina Letizia en la coronación del rey Carlos III.Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

Uno de los eventos políticos más grandes en los tiempos modernos se llevó a cabo este sábado 6 de mayo; el rey Carlos III celebró su coronación. Aunque fue un acto en el que la atención debía estar en el nuevo monarca, hubo otros puntos a los cuales fue imposible no mirar, cómo el increíble outfit que usó la reina Letizia, con este demostró que ella es una viva expresión de la moda.

La reina Letizia ya había lanzado un guiño a la moda local desde antes, lo hizo a través de un diseño de Victoria Beckham. Llegó a la recepción en el Palacio de Buckingham con un vestido en verde olivo que rindió un claro homenaje a los británicos. Pero durante la coronación se lució aún más.

La monarca española escogió un conjunto de 2 piezas hecho por Carolina Herrera para deslumbrar a todos en la abadía de Westminster. Con este outfit se robó las miradas en la ceremonia en honor al rey Carlos III. Aquí te decimos cómo fue que la reina Letizia impuso moda gracias a su hermoso look monocromático.

Créditos: Twitter @Iamvinomalbec

Este fue el hermoso outfit con el que la reina Letizia se presentó en la coronación de Carlos III

Mientras muchas personalidades se inclinaron por los vestidos para la coronación de Carlos III, la reina Letizia intentó salir del molde, eso sí, sin perder la elegancia. Escogió un conjunto construido a base de una falda lápiz que llegaba hasta su espinilla y una chaqueta con peplum a la cintura con bordados más oscuros en la parte del cuello. 

El rosa brillante fue el color que construyó su outfit monocromático, hasta sus zapatos salón fueron de la misma tonalidad y marca. Se arriesgó al elegir un color tan llamativo y no fracasó en el intento; destacó entre la multitud sin desatinar. ¿Cómo lo hizo? preservando su esencia y mezclándola con las últimas tendencias; que no nos sorprenda que el barbiecore tome fuerza en estos meses.

Durante la coronación tampoco faltó al protocolo británico que indica que todas las mujeres deben llevar tocado (adorno o complemento del peinado); la monarca española llevo uno en color arena, el cual estuvo cubierto por un velo rosado. También complementó su outfit con unos guantes en color arena y una cartera de mano con detalles dorados. ¡Simplemente espectacular!. 

Créditos Twitter @CarolinaHerrera

La reina Letizia rinde homenaje a la reina Victoria Eugenua

Las prendas que utilizó la reina Letiza demostraron que ella y la moda son una misma, vale la pena tenerla de referencia para cualquiera que sea la ocasión. Ella no solo se enfocó en verse bien, también quiso rendir homenaje a la corona británica con un par de aretes conformados por un brillante grueso al centro y otros cuantos más alrededor, estos son parte de las famosas "Joyas del Pasar..

Sus pendientes son parte de la joyería real española, pertenecieron a la reina Victoria Eugenia, ¿y por qué esto es un guiño a la realeza del Reino Unido? Porque Victoria Eugenia mantenía un vínculo cercano con esta nación, era hija de hija de Enrique de Battenberg y Beatriz del Reino Unido. Nieta de la reina Victoria del Reino Unido y Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, príncipe consorte del Reino Unido.

Así fue el outfit que usó la reina Letizia durante la coronación de Carlos III; impuso su estilo y robó la mirada de todos. Sus estilos son icónicos, si quieres más de ellos los puedes encontrar en nuestra página de Facebook.