MODA

Las faldas tableadas con tenis también se usan a los 40 años para lucir más joven

La edad solo es un número y tener 40 años no te impide usar las faldas tableadas con tenis que ahora están de regreso.

Las faldas tableadas con tenis también se usan a los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Comencemos por la parte fácil, los tenis son parte del día a día ya sea que tengamos 10 o 40 años no puede faltar un buen par en nuestro armario para estar cómodas y hacer las cosas cotidianas, pero ahora la combinación ganadora es con faldas tableadas.

Y esto puede ser algo intimidante si ya pasas de los 40 años, sin embargo, no tienes nada de que tener, desde hace un par de años las grandes marcas de moda han traído las faldas tableadas que tanto auge tuvieron el los 90 de regreso a las pasarelas.

Esto ha provocado que rápidamente se hayan filtrado hasta las calles y ahora forman parte del street style en donde se han combinado con un sin fin de prendas y calzado, pero sin lugar a dudas algunos de los mejores outfits se logran con tenis.

¿Cómo puedo combinar una falda tableada?

Las faldas tableadas, como suele pasar con todas las modas, van y vienen de las tendencias y cada ocasión lo hacen de manera diferente, en cuanto a cómo se puede combinar hay muchos estilos que puedes lograr con ella, desde usar una camiseta básica hasta un top con una chaqueta sobrepuesta son una buena opción.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo usar falda con tenis?

Uno de los estilos más usados en la temporada primavera-verano es la falda con tenis ya que es un look fresco y juvenil que nos permite estar cómodas y arregladas en todo momento, pero este 2023 el top son las faldas tableadas.

Lo mejor de todo es que para el street style no hay muchas reglas que seguir, pero una de las tendencias más marcadas es combinar las faldas tableadas con tenis con sudaderas escolares u oversize que dan un look más relajado y juvenil.

Créditos: Pinterest.

Por otro lado, también está una combinación más clásica con suéter ajustados, ombligueras o incluso camisetas básicas o de fútbol dependiendo el estilo que quieras darle al outfit final y aunque los tenis blancos son los favoritos no siempre tiene que ser así.

Créditos: serzen

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y moda como estos tips para crear looks con faldas tableadas y tenis para verte más joven a los 40 años.