MODA

5 outfits que puedes lograr con una falda de mezclilla larga a los 40 años

No te quedes con las ganas de usar un falda de mezclilla a los 40 años. Te damos las mejores ideas de outfits con los que puedes combinar esta prenda.

¿Cómo combinar una falda de mezclilla larga? Los mejores outfits para mujeres de 40 años..Outfits con falda de mezclilla que puedes usar a los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Los 40 años son el momento perfecto para renovar tu clóset y añadir prendas que tal vez nunca te habías animado a probar; una de ellas es la falda de mezclilla. ¿Cómo puedes usarla? ¡Te damos unas ideas de outfits

La falda de mezclilla están de regreso larga está de vuelta y no podemos estar más encantadas. Sin embargo, sabemos que suele ser una prenda difícil de combinar; sobre todo si no estás del todo acostumbrada a este estilo. 

Si es tu caso, descuida. Hoy te tenemos las mejores ideas de outfits con falda de mezclilla que podrás usar a los 40 años. Cada look es ideal para diferentes ocasiones, personalidades y gustos. 

¿Cómo usar falda de mezclilla a los 40 años? 

1. Estilo abrigador

Una de las ventajas de una falda de mezclilla es que puedes usarla tanto en temporada de calor como frío. Para este último, puedes optar por un estilo largo liso combinándolo con un suéter de cuello alto o una blusa de manga larga para estar bien abrigada pero cómoda. El complemento perfecto serán unas botas altas. 

Créditos: serzen

2. Primavera style

¡Ya esperamos con ansias la temporada de calor! Mientras llega, puedes planear tus outfits primaverales con falda de mezclilla. La forma más cómoda de usar esta prenda es un con top sencillo en blanco o negro. Fácil de combinar y es ideal para muchas lugares y ocasiones casuales. 

Créditos: serzen

3. Look con tenis 

Si eres amante de llevar tenis a todos lados, pero quieres renovar un poco tu estilo a los 40 años haciéndolo más formal o con prendas diferentes, ¡suma una falda de mezclilla! Esta es una combinación ganadora. 

Créditos: serzen

4. Elegante pero casual 

Cambia los viernes de jeans en la oficina por un outfit más formal, pero que no pierda su toque casual. La falda de mezclilla con camisa de vestir combina lo mejor de dos mundos y es ideal para situaciones un poco más formales.

Créditos: serzen

5. Mezclilla con mezclilla

Los outfits monocromáticos siguen en gran tendencia y además de combinar las mismas gamas de colores, también lo puedes probar con las texturas. Si este año quieres volverte muy fashionista, atrévete a looks de este estilo perfectos para los 40 años

Créditos: serzen

¿Qué tipos de faldas de mezclilla existen? 

Existen varios tipos de falda de mezclilla entre las que destacan: a-line, lápiz, plisada, acampanada, corta y midi. Cada uno puede ayudarte a lograr un look único y personalizado. Como pudiste ver en los ejemplos, no es una prenda tan complicada de combinar y es ideal para momentos desde casuales hasta más formales. 

Conoce más ideas de outfits con otros tipos de prendas siguiendo nuestro contenido en Instagram y Pinterest. Nuestros consejos de moda son ideales para todas las edades, ¡así que no dudes en darte una vuelta!