MODA

5 outfits elegantes, pero juveniles que puedes usar a los 20 y 40 años

Estos outfits combinan lo mejor de dos mundos, ya que te harán lucir elegante y sofisticada, pero sin dejar de lado el toque fresco y juvenil que tanto deseas.

Los mejores outfits para lucir elegante y juvenil a los 20 y 40 años.Estos outfits te harán ver elegante y juvenil sin importar si tienes 20 o 40 añosCréditos: Pinterest
Escrito en MODA el

¿Los 40 son los nuevos 20? ¿O esos son los 50? Bueno, eso no importa, porque en esta ocasión te vamos a mostrar 5 outfits muy elegantes y juveniles que puedes usar para lucir bien aunque tengas 20 o 40 años.

Sabemos que hay algunas prendas que le quedan mejor a unas personas que a otras, pero los outfits que te vamos a presentar a continuación tiene la particularidad de verse bien y elegantes en chicas de 20 años y en mujeres de 40 años por igual.

Lo importante es que luzcas estos outfits con seguridad, porque no hay nada más elegante y atractivo que la seguridad, pero cuando te veas en el espejo seguramente la seguridad vendrá solita a ti y andarás por la vida luciendo increíble.

Las mejores ideas de outfits para vestir elegante, pero juvenil

Predominarán los tonos neutros y probablemente algunas de estas prendas ya las tenías en tu guardarropa, así que sin más, vamos con las ideas de outfits para verte elegante a los 20 y 40 años.

1.- Chaleco con camisa

Créditos: Pinterest

Este es uno de esos outfits elegantes que nunca falla, ya que tiene un toque sofisticado pero juvenil. En el ejemplo que te presentamos, la mujer utilizó una camisa blanca y encima se puso un chalequito gris. Combinó con pantalón de vestir oscuro y zapatos blancos, pero si prefieres estar más cómoda los puedes sustituir con tenis blancos. Para rematar el toque elegante, utilizó un reloj color dorado.

2.- Tonos claros con abrigo largo beige

Créditos: Pinterest

Los abrigos largos lucen super elegantes y sofisticados, así que portar uno es una gran idea para tus outfits. En este ejemplo la chica utilizó colores muy claros, pero lo que se lleva la atención es el largo abrigo color beige que trae puesto. Como accesorio, trae una bolsa un tono un poquito más oscuro que su abrigo, pero que se complementa bien con la paleta de colores predominantemente clara.

3.- Con blazers claros

Créditos: Pinterest

¿Qué es lo que tienen los blazers que siempre aportan elegancia pero frescura? Un blazer siempre es una gran idea para incluir en tus outfits, claro, si sabes cómo combinarlo. En este ejemplo la chica trae un blazer clarito encima de una blusa blanca, también trae unos jeans de mezclilla y porta unos tenis blancos. Su bolsa es blanca también, por lo que completa una paleta de colores en tonos claros que la hace lucir elegante y juvenil.

4.- Con falda tableada

Créditos: Pinterest

Las faldas tableadas tienen un aire muy "a lo academia" que le añadirán ese toque juvenil y elegante que tanto deseas a tus outfits. En el ejemplo que te traemos predomina el blanco, ya que de ese color es la falda y la camisa, pero encima trae un suéter color huesito para añadir todavía más elegancia.

5.- Falda recta y medias

Créditos: Pinterest

La falda y las medias son una combinación ganadora y en el ejemplo que vemos aquí, la chica combinó medias, falda y botas negras, con suéter de cuello alto blanco y abrigo con tonos grises, que la hacen lucir muy elegante y juvenil.

Esperamos que estos ouftits elegantes y juveniles te hayan gustado y recuerda que los puedes utilizar aunque tengas 20 o 40 años, porque lo importante es utilizar ropa que a ti te guste y que te haga feliz. No olvides seguirnos en Facebook para más ideas de outfits y consejos de moda.