MODA

¿Cómo se debe vestir una mujer a los 40 años?

Olvídate de los outfits anticuados y sigue estos tips para vestirte de la mejor manera a los 40 años.

Tips de moda para vestir una mujer a los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Armar outfits perfectos puede ser un tema que no todas dominamos al 100% y cuando alguien llega a los 40 años hay una vieja creencia de que ya no se puede vestir con atuendos modernos, pero con estos tips de moda verás como es una mentira.

Vestirse es algo que hacemos todos los días, incluso si no tenemos que salir de la casa y con el paso de los años pareciera que cada vez hay menos ropa para nosotras y quedamos atrapadas en looks anticuados que nos hacen ver mucho más grandes.

Pero si quieres tener un look fresco, juvenil y sobre todo favorecedor a los 40 años, tienes que saber que te puedes vestir de esta manera y solo tienes que seguir estos sencillos tips de moda.

Tips para vestirte a los 40 años

Camisa blanca

Las camisas blancas son un básico a cualquier edad no importa si tienes 20, 30 o 40 años, estas prendas nos ayudan para vestir en eventos semi formales y las podemos combinar con otros básicos como jeans.

Créditos: Pinterest.

Total Black 

Si lo que estás buscando es un look más elegante que a la vez ayuda a estilizar la figura siempre puedes optar por vestir con un total black.

Créditos: Pinterest.

Jeans

Otra prenda que no puede faltar en cualquier armario es un par de jeans, son básicos con los que puedes crear outfits para toda ocasión sin sacrificar la comodidad.

Cuidado con las minifaldas

Cuando llegas a los 40 años es posible que haya cierta resistencia a usar ropa corta como minifaldas, pero claro que puedes hacerlo, solo no hay que abusar y tratar de equilibrar los atuendos.

Colores

Un tip de moda que debemos aplicar toda la vida es elegir sabiamente los colores que mejor nos van, pero llegando a los 40 años hay que ser aún más exigentes y no abusar de ellos.

¿Cómo vestir sencilla y elegante a la vez?

Tener un look elegante no nos impide estar cómodas y una de las mejores formas de hacerlo es teniendo prendas básicas que nos ayuden a crear cientos de looks que se pueden adaptar a todos los momentos. 

Leyenda

La combinación de blanco y negro nunca falla, pero si quieres agregar algo de color siempre se puede agregar. Síguenos en Instagram para más contenido y tips de moda para vestir a los 40 años.