MODA

¿Cómo combinar pantalón blanco?

Sigue estos tips y lograrás las mejores combinaciones para tus outfits con pantalón blanco.

Así puedes combinar pantalón blanco.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Los pantalones blancos son una prenda con la que se suele tener una especie de amor odio, lucen preciosos, pero son difíciles de llevar y muchas veces tampoco se saben hacer las mejores combinaciones, pero con estos tips de moda triunfarás sin mucho esfuerzo.

A pesar de las dificultades que puede llegar a presentar usar un pantalón blanco cada año los vemos de regreso, en especial en la temporada de primavera-verano donde los colores claros son clave para sobrevivir al intenso calor.

Pero sí año con año le das la vuelta a este tipo de pantalones que son un básico en el armario debes aprender a combinarlos con diferentes piezas para crear looks perfectos para todo momento y estos tips de moda te serán de gran ayuda.

¿Qué colores combinan con el pantalón blanco?

El blanco es un color universal, prácticamente a todos nos queda bien sabiéndolo combinar con las prendas y colores adecuados. Los colores que mejor combinan con estos pantalones son el negro, el rojo y el azul, pero siempre se pueden crear outfits con colores llamativos y vivos e incluso con diferentes tonalidades de neutros y blancos.

¿Cómo me puedo vestir con un pantalón blanco?

Blanco y negro

La combinación de blanco y negro es una de las más clásicas que vamos a encontrar, lo mejor de este estilo es que puedes aplicarse tanto a pantalones blancos casuales como a un estilo más formal y elegante.

Créditos: Pinterest.

Mezclilla

Si lo que quieres es lograr un look casual perfecto para el día a día con el que te sientas cómoda y relajada las chaquetas de mezclillas siempre van bien.

Créditos: Pinterest.

Suéter 

Esta temporada de primavera-verano ha sido un caos en cuanto al clima, por las tardes el sol es abrumador y por las noches baja la temperatura, pero agregando un suéter ligero podemos estar preparadas.

Créditos: Pinterest.

Total white look

Si quieres un estilo clásico y elegante puedes optar por vestir de blanco de pies a cabeza, rompiendo un poco con el monocromático con accesorios en colores tierra, beige y marrones.

Créditos: Pinterest.

Dale color

Los pantalones blancos son tan versátiles que lo puedes combinar con tu color favorito o el que más te favorezca, solo equilibra combinando con un par de zapatos neutros para que todo fluya mejor.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido como estos tips de moda para combinar tus pantalones blancos esta temporada.