MODA

5 formas de lucir un overol con mucho estilo a los 40 años

Prueba estos outfits con overol y luce increíblemente cómoda a los 40 años.

Luce overol con mucho estilo a los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Es posible que cuando escuchemos la palabra overol lo relacionemos con una prenda infantil o incluso de trabajo, pero en realidad podemos crear outfits increíblemente favorecedores sin importar si tenemos 30 o 40 años.

Los overoles son una prenda muy cómoda de llevar y aunque suele usarse en looks muy relajados y del día a día si tenemos los tips de moda adecuados podemos crear outfits mucho más elevados con clase y perfectos para cualquier ocasión.

Y no te preocupes por parecer demasiado infantil a tus 40 años, los overoles son multifuncionales y no todos son iguales, por lo que podrás elegir el outfit de acuerdo a la ocasión y a tu propio estilo.

¿Cómo se utiliza un overol?

Blanco y negro

Esta es una de las combinaciones más tradicionales tanto en colores como en prendas, el overol con una camiseta básica y tenis es perfecta para una salida casual.

Créditos: Pinterest.

Falda overol

No todos los overoles tienen por qué ser pantalones, si buscas una opción diferente las faldas también son muy cómodas y puedes agregar color en la camiseta.

Créditos: Pinterest.

Rayas

Como vimos los outfits de overol en blanco y negro son un clásico, pero si quieres un outfit más sofisticado a tus 40 años siempre puedes cambiar los tenis por un buen par de zapatillas.

Créditos: Pinterest.

Cuello de tortuga

Los overoles de mezclilla no suelen ser prendas muy cálidas, pero para los días en los que baja un poco la temperatura el cuello de tortuga y las mangas largas son la mejor opción.

Créditos: Pinterest.

Short

Al igual que las faldas, esta versión de overol con short te da más posibilidades para crear outfits modernos, ya sea con botas o tenis tienen un estilo único y fácil de combinar.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza como estos outfits con overol para vestirte con mucho estilo a los 40 años.