MODA

5 formas de usar vestido con alpargatas para lucir cómoda y fresca el fin de semana

Prueba estas ideas para aprovechar tus alpargatas y crear outfits perfectos con vestidos.

5 formas de usar vestido con alpargatas.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

El clima se ha vuelto loco y los días de calor van y vienen, pero para esta temporada no hay nada mejor que combinar un vestido con unas alpargatas para crear un outfit fresco y cómodo perfecto para el fin de semana.

Prueba estas ideas e inspírate a crear tu propio outfit, ya sea que estés buscando algo muy casual para un día relajado o que busques el estilo perfecto para una cita sin perder la comodidad, la combinación de alpargatas y vestido nunca falla.

Lo mejor de todo es que las alpargatas son uno de los estilos de zapatos más cómodos que existen, incluso en sus versiones con cuñas que los hacen lucir más elegantes son fáciles de llevar con cualquier outfit.

¿Cómo se usan las alpargatas?

Las alpargatas tienen una larga historia y por mucho tiempo fueron utilizadas por las clases obreras e incluso por soldados que las preferían por su comida y frescura, pero ahora suelen ser usadas de manera casual en temporada de calor con otras prendas básicas como vestidos, faldas e incluso con jeans.

Cómo llevar alpargatas con vestidos cómodos y frescos

Maxivestidos y alpargatas

Una de las formas más tradicionales de combinar las alpargatas es con maxivestidos, si quieres aumentar un poco de altura la versión con cuña es perfecta para crear el outfit ideal.

Créditos: Pinterest.

Vestidos camiseros

Si algo se ha robado la atención de todo este año son los vestidos camiseros, los hay de todos los estilos y son perfectos para crear outfits frescos con alpargatas.

Créditos: Pinterest.

Midi

Otra de las combinaciones clásicas de alpargatas es con vestidos midi y lo mejor es que con estos podemos evitar cualquier tacón ya que no requerimos de altura extra.

Créditos: Pinterest.

Vestido lencero

Puede que esta no sea tu primera opción cuando estás pensando en un outfit con alpargatas, pero en realidad es una muy buena idea pues vuelves la prenda algo más casual.

Créditos: Pinterest.

Mini vestidos estampados

Si no quieres tener que pensar mucho en el outfit saca tu vestido estampado corto y será todo lo que necesitas para tener un look bonito, casual y cómodo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas para crear outfits cómodos y frescos como estas con vestidos y alpargatas.