VESTIDOS DE NOVIA

5 vestidos de novia estilo princesa para tener una boda de ensueño

El estilo princesa es un clásico en los vestidos de novia que te hará lucir radiante.

Vestidos de novia estilo princesa para una boda de ensueño.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

El día de la boda es un momento muy especial en el que se planean cada detalles incluso con años de anticipación, pero no cabe duda que una de las piezas fundamentales de este día es el vestido de novia y el estilo princesa es uno de los que nunca pasa de moda.

En gustos se rompen géneros, sin embargo, el estilo princesa sigue siendo uno de los más buscado por las novias que quieren un corte clásico y elegante para el día de su boda.

Una de las muchas ventajas es que este estilo se puede adaptar a cualquier tipo de cuerpo resaltando las cualidades de cada novia, además de que este tipo de vestido no importa cuantos años pasen siempre lucirán elegantes sin verse anticuados.

¿Cómo son los vestidos estilo princesa?

El corte princesa en los vestidos es fácil de identificar ya que su gran característica es que la falda tiene mucho volumen que nace de la cintura, el cual generalmente se consigue gracia a múltiples capas de tela, la cual está complementada por una parte superior bien ceñida al cuerpo.

Ideas de vestidos estilo princesa

Escote bardot

Este tipo de escote es uno de los más favorecedores cuando se quiere estilizar el cuello dando un toque de sensualidad único a las novias que buscan una figura estilizada.

Créditos: Pinterest.

Escote de corazón

El escote de corazón y el estilo princesa parecen estar hechos el uno para el otro, pero si quieres algo un poco más sexy esta idea con escote un poco más profundo complementado con encaje es perfecto.

Créditos: Pinterest.

Romántico

Este vestido de novia tiene un corte clásico, elegante y romántico, pero sin perder ese toque femenino con aplicaciones de encaje.

Créditos: Pinterest.

Halter

El encaje es una aplicación en los vestidos de novia muy elegante y sofisticada, además este tipo de escote es perfecto para quienes buscan algo un poco más conservador sin perder la sensualidad.

Créditos: Pinterest.

Cuello barco

Este tipo de vestido estilo princesa es una versión mucho más elegante y sofisticada con tela que le da más cuerpo y estructura al diseño.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda para novias como estos vestidos estilo princesa.