GUÍA DE MODA

La guía definitiva para aprender a vestir a los 40 años y verte elegante

Prueba esta guía para vestir a los 40 años y lucir mejor que nunca.

Guía para aprender a vestir a los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Los años no pasan en vano, pero cuando se llega a los 40 puede que pases por una pequeña crisis de identidad, claramente ya no eres una adolescente, pero tampoco te sientes como alguien mayor y para esos casos tenemos la guía perfecta para vestir.

Aunque hay opiniones controvertidas en el mundo de la moda, como las declaraciones de la famosa diseñadora Carolina Herrera que asegura que el cabello largo después de los 40 años es para mujeres sin clase, o su polémica opinión de que vestir con tenis es fachoso hay estilos para todos.

Por supuesto que hay algunas cosas que no lucen más a los 20 que, a los 40 años, pero no nos impide, por ejemplo, vestir con una falda corta o usar tacones altos, checa esta guía de moda y elige lo que más se adapte a tu estilo de vida.

¿Cómo vestir a los 40 años?

Combina tendencias

Hay tendencias como los mom jeans o baggy jean que por más que nos recuerden a nuestros años de adolescencia ya no nos lucen tan favorables, pero eso no quiere decir que no los puedas usar, solo equilibra el look con prendas básicas.

Créditos: Pinterest.

Leggins 

Okey, sabemos que hay mujeres de 40 con cuerpos que cualquiera de 25 envidiaría, pero con la edad también viene la elegancia, así que si te sientes cómoda en leggins procura vestir prendas largas u oversize de esta manera sirven para la oficina y para el parque.

Créditos: Pinterest.

Zapatos 

Con este punto regresamos al principio, claro que te puedes vestir con esas botas al muslo, las zapatillas verdes en tendencia o los mocasines con suelas track, solo hay que buscar el equilibro con prendas básicas y atemporales.

Créditos: Pinterest.

Transparencias

Las transparencias han regresado con gran fuerza para este 2023, pero si quieres vestir con más clase y elegancia siempre puedes agregar piezas sólidas como tops o un blazer.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda como está guía básica para vestir a los 40 años.