MODA

¿Qué es el estilo Old Money? 5 tips para recrear la tendencia de moda más elegante

Sigue estos tips de moda para lograr el estilo Old Money sin complicaciones.

5 tips para recrear la tendencia de estilo Old Money.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

La moda está llena de estilos y tendencias que van desde lo más alocado, colorido y divertido hasta lo más clásico y elegante y justo así es como podríamos definir el estilo Old Money y para lograrlo solo necesitas algunos tips de moda sencillos.

Si lo que buscas es algo clásico y sofisticado, pero que a la vez puedas usar todos los días sin mucha complicación y sin sentirte incómoda o que parezca que acabas de salir de la oficina tienes que probar el estilo Old Money.

Aunque por muchos años este estilo dominó las calles de las grandes ciudades de la moda con el paso de los años se fue dejando atrás y llegaron estilos mucho más casuales, pero ahora el Old Money está de regreso y estos tips de moda te ayudarán a recrearlo.

Esto es el estilo Old Money

El estilo Old Money es una de las nuevas tendencias que han surgido en redes sociales, pero en realidad está basado un estilo clásico, elegante y sofisticado en el cual se logra llevando líneas simples, optando por el minimalismo y aunque a principios del siglo XX era algo exclusivo de las elites, ahora gracias a la democratización de la moda podemos recrearla sin importar el estrato social.

¿Cómo lograr un estilo Old Money?

Ropa básica

Aunque de entrada el Old Money no podríamos decir que usa prendas básicas si prestamos atención vemos que en realidad así es, solo que estas están en perfecto estado, los jeans o están rotos y las playeras blancas siempre van acompañadas de algo más que las realza.

Créditos: Pinterest.

Colores

Algo que caracteriza este estilo es el uso de los colores ya que siempre se va hacia las combinaciones tradicionales de blanco y negro, además de hacer uso casi exclusivo de tonalidades neutras.

Créditos: Pinterest.

Cardigan 

Si solo necesitaras un tip de moda para lograr el estilo Old Money ese sería que tuvieras un buen cardigan, pero no cualquiera, uno de corte clásico y elegante.

Créditos: Pinterest.

Manicura

Está claro que para este estilo las piedras y los terminados neones no son lo más adecuado, por el contrario, los terminados sutiles, pero con la manicura perfectamente bien hecha y sin abusar del largo es lo que mejor le va.

Créditos: Pinterest.

Maquillaje

Para este punto ya supondrás la tendencia del maquillaje para el estilo Old Money, el makeup no makeup es ideal y para eventos especiales un delineado más dramático es la solución.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tips de moda como estos para que recrees el estilo Old Money.