THALÍA

Thalía lleva las sandalias más cómodas de la primavera para los 50 años

Prueba las sandalias perfectas para tus 50 años al estilo de Thalia

Las sandalias más cómodas de Thalía para los 50 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Desde los años 90 Thalía ha sido un icono de la moda en México y Latinoamérica, gracias a sus apariciones en telenovelas es conocida por millones de personas y aún ahora a sus más de 50 años sigue imponiendo moda con sus sandalias.

Además de cantante y actriz, Thalía Sodi es una exitosa empresaria que ha lanzado sus propias líneas de moda y belleza, pero sin duda alguna una de las que más ha destacado es su línea de zapatos con cientos de estilos para toda ocasión.

Desde los zapatos básicos hasta las botas más extravagantes forman parte de su colección de zapatos y las sandalias no podían quedar fuera y la misma Thalía ha mostrado cómo usarlas con estilo y sintiéndote cómoda y fresca a los 50 años.

Las sandalias más cómodas de Thalia

Aunque el guardarropa de Thalía es sin duda muy amplio, entre los zapatos que más han destacado se encuentran estas sandalias de la colección que lleva su nombre, se trata de unas alpargatas en color nude con cintillas que a pesar de tener 8.8 centímetros de altura la plataforma hace que sean muy cómodas de llevar.

Créditos: mercado libre

En redes Thalía las llevó de forma muy casual con unos pantalones grises sueltos, una playera blanca sin mangas, cabello recogido y accesorios discretos dejando todo el protagonismo a las sandalias.

Créditos: Instagram @thalia

¿Dónde comprar los zapatos de Thalia?

Desde 2016 la cantante mexicana cuenta con una línea de zapatos en colaboración con Price Shoes en la cual ya cuenta con una amplia variedad de estilos que van desde las botas más llamativas hasta los zapatos deportivos y las sandalias, por lo que podemos adquirirlas con un representante de la marca de venta por catálogo.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza como estas sandalias de Thalía perfectas para los 50 años.