KATE MIDDLETON

Así combina Kate Middleton skinny jeans y botines para lucir cómoda, pero elegante

La princesa de Gales enseña cómo puede combinar unos skinny jeans con unos bonitos botines oscuros.

Así es cómo Kate Middleton usa unos skinny jeans.Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

Toda la familia real en Londres tuvieron que estar presentes para poder ver pasar al nuevo monarca, el Rey Carlo III. Después de 74 años de edad, el hijo de la reina subió al trono para portar la corona, algo que parecía imposible; y después pudimos ver un evento que realizó por la iniciativa Big Help Out para conmemorar este momento. Fue aquí que Kate Middleton se presentó con unos skinny jeans y unos botines. ¿Habrá sido su mejor elección?

Nada más presentarse, los expertos ya comenzaron a hablar sobre la situación, ¿estuvo bien que Kate Middleton usará unos skinny jeans con unos botines? Se ha rogado incontables veces que este tipo de pantalones ya pasen de moda, pero la realidad es que los amantes de estos ajustados jeans no pasarán de moda.

Es así que, Kate Middleton pone sobre la mesa una oferta más para todos aquellos que viven la CDMX, usar unos skinny jeans con botines en compañía de una blusa delgada. Y también es una prenda adecuada para los constantes cambios climáticos del Estado de México. ¡Revisa cómo puedes usar este outfit!

Créditos: Pinterest.

El mejor outfit de Kate Middleton con jeans y botines

La princesa de Gales estuvo con toda su familia en el evento de Big Help Out para trabajar como voluntarios en la cabaña de exploradores locales. Era notorio que Kate Middleton no podía llevar un vestido ni cualquier tipo de pantalón, por lo que se decidió por unos que fueran cómodos, como los skinny jeans.

Los skinny jeans que la princesa de Gales escogió fueron de un color oscuro, que pudieran combinar con unos botines cafés, y el color estuvo presente en su camisa azul de mangas largas. Como podrán notar, Kate Middleton decidió fajarse la camisa para darle un toque casual y elegante a su complemento.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se usan los skinny jeans con botines?

Hay muchas formas de usar los skinny jeans, solo necesitas sacar del fondo de tu armario una camisa holgada o un suéter holgado, meterlo dentro del pantalón, por un lado, y dejar que por detrás se caiga. Para que esto funcione, los jeans deberán ser oscuros, como hizo Kate Middleton y unas botas con un diseño discreto.

Incluso puedes usar chamarras o abrigos largos para no lucir totalmente plana, es decir, que no luzcas totalmente estilizada si quieres algo holgado en la parte superior. Si deseas saber más sobre moda, cómo combinar unos skinny jeans con botines o sobre el último outfit de Kate Middleton, revisa el contenido en nuestra página de Facebook.