VIDA SALUDABLE

3 jugos que te ayudarán a reducir los antojos dulces

Si tienes problemas para controlar tus antojos dulces, estos jugos se convertirán en tus mejores aliados

¿Estás buscando una solución saludable para esos antojos dulces?.Estos jugos caseros se convertirán en tu mejor aliadoCréditos: Canva
Por
Escrito en COMIDA el

Es muy común que al terminar de comer, tengamos un antojo de alguna golosina dulce, sin embargo, con el tiempo estos antojos podrían traer consecuencias negativas para nuestra salud y desarrollar enfermedades relacionadas con el azúcar o la glucosa.

Los jugos, además de ser una opción económica y saludable para nutrir nuestro cuerpo, también pueden ser grandes aliados para esos antojos dulces de la tarde, pues dependiendo de la receta que sigas, podrías conseguir incluso desaparecer esos antojos dulces.

Es por eso que hoy te traemos 3 deliciosas recetas de jugos que además de nutrirte, te ayudarán a combatir esos repentinos antojos que afectan a tu salud de manera negativa.

Jugos para reducir tus antojos dulces

  • Jugo de Espinaca

Según la investigación del Department of Experimental Medical Science, Appetite Regulation Unit, Faculty of Medicine,  en Lund University se detalló que al ingerir el extracto de espinacas llenas tu organismo con tilacoides (una membrana interna que se encuentra en el cloroplasto de la hoja) se reducen tus antojos hasta en un 95%, debido a que incrementan la producción de las hormonas encargadas de la saciedad y suprimen los antojos y te ayudan a perder peso de forma natural.

Para esta receta de jugo únicamente necesitarás 1 manojo de espinaca, de 350 gramos, 1 pepino grande, 1 zanahoria y 3 ramas de apio, con las hojas, después deberás llevar todo a la licuadora y listo.

  • Jugo de uva

Este delicioso jugo te ayudará a activar tu metabolismo y a controlar tus antojos dulces durante el día.

Para hacer este jugo, solo necesitarás mezclar tres onzas de jugo de uva con una de agua natural, media hora antes del desayuno, de esta manera poco a poco esos antojos dulces irán desapareciendo.

  • Jugo de apio

Este jugo te ayudará a proporcionar los electrolitos y minerales que tu cuerpo necesita para reducir los antojos en tu día a día, además aportará vitaminas a tu cuerpo que te harán sentir enérgico durante todo el día

Para esta receta, solo necesitarás mezclar dos manzanas, ocho tallos de apio y una pizca de canela en la licuadora y listo