¡ADEMÁS ES BUENO PARA TU MEMORIA!

Té de romero para reducir la ansiedad y el estrés de manera natural | RECETA

El romero goza de muchas propiedades que le hacen bien a tu salud física y mental.

Té de romero para la ansiedad y el estrés.Una solución natural a los malos días.Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

El día a día trae consigo mucho ajetreo lo que puede generarte ansiedad y estrés, pero, ¿sabías que hay infusiones que pueden ayudar a que te sientas más tranquilo? ¡Así es! Aquí te damos la receta de un té de romero que querrás servirte cada vez que te sientas mal.

Los té tienen muchos beneficios y efectos calmantes y si estos llevan romero entre sus ingredientes, ten por seguro que lograrás recuperar la tranquilidad para seguir haciendo tus actividades en paz.

De forma particular, el romero ha sido base de muchos productos médicos o farmacéuticos desde hace muchos años y cuenta con muchas propiedades para potencial la salud. Como medicamento puede aliviar los dolores y favorece el aparato digestivo y otras dolencias.

Entre sus propiedades se encuentran: antioxidante, diurético y carminativo por lo que ayuda a desintoxicar el organismo y ¡hasta conservar la línea!

Si quieres saber cómo preparar té de romero para la ansiedad y el estrés, ¡toma nota! Es más sencillo de lo que crees.

¿Cómo preparar té de romero para la ansiedad y el estrés?

  • 1 cucharadita de hojas de romero
  • 1 cucharada de miel de colmena

Preparación:

  1. En una olla pon a hervir una taza de agua
  2. Cuando esté en ebullición agrega la cucharadita de hojas de romero
  3. Deja hervir por 5 minutos
  4. Cuela y sirve en tu taza favorita y endulza con la miel si así lo deseas

Una recomendación para tomar este té de romero es no tomarlo enseguida y dejar que repose y que te asegures de que el romero esté fresco para mejores resultados contra la ansiedad y el estrés.

La miel de colmena tiene beneficios propios pues será el complemento perfecto para este té de romero para que te sientas más activo y contento.

El té de romero además de ayudarte contra la ansiedad y el estrés también es muy bueno para la memoria, ¡así que no hay excusa para no tomarlo!