ALMUERZO SALUDABLE

3 recetas de Emily Mariko para tener un almuerzo saludable

Conoce a la TikToker famosa que esta viralizando todo internet por sus videos de cocina.

3 recetas de Emily Mariko para tener un almuerzo saludable.El estilo de vida y la fluidez de las recetas de Emily Mariko se han apoderado de TikTok. Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

El tiempo desde el desayuno hasta el mediodía es el tramo más largo de la jornada laboral. Acompaña a la famosa estrella de TikTok Emily Mariko a preparar el almuerzo saludable y así convertirlo en tu personaje principal de tu día.

Para empezar ¿Quién es Emily Mariko? Es una famosa estrella de 29 años estadounidense de TikTok, youtuber e influencer en redes sociales, creadora de contenido y empresaria de los Ángeles, California. Es popular en el país por sus fabulosos videos en TikTok porque principalmente hace videos de comida, moda y dirige su canal de YouTube.

A partir del 2021, hay más de 347000 suscriptores en su canal oficial de Youtube. Siempre sube videos de acondicionamiento físico, blog y relacionados con la comida. Según las fuentes Emily Mariko se convirtió en tendencia en Google, después de que su video en TikTok de: Tazón de arroz con salmón se volviera viral en internet y en la famosa aplicación.  

El estilo de vida y la fluidez de las recetas de Emily Mariko se han apoderado de TikTok con videos de cocina silenciosos. Mariko lo prepara todo desde tazones de sushi, atención precisa a los detalles y como rallar cítricos. Te presentamos 3 recetas saludables para hacer de la hora del almuerzo parte de tu rutina de bienestar

Recetas de Emily Mariko:

1.  Pan con aguacate + huevo estrellado

Es tan simple, pero más especial que las tostadas o pan tostado con mantequilla y aguacate y encima un huevo estrellado y acompañado de unas ricas fresas. Mariko unta el aguacate en el pan y le agrega un poco de limón y le pone sal y también le agrega lechuga. Al final le agrega el huevo estrellado ¡Listo!

2.  Tocino al horno

Mariko simplemente coloca tocino en una bandeja para hornear, lo coloca en el horno y lo que emerge es el tocino. Un montón de lechuga fresca, rodajas de tomate, aguacate y mayonesa cremosa lo coloca entre rodajas de pan y agrega un pepinillo para un crujido dulce y salado con vinagre.

3.  Pimientos rellenos

¿Tienes mucho trabajo y la verdad no puedes cocinar algo rico, por no tener el suficiente tiempo? Los pimientos rellenos son tu salvación.  Mariko asa pimientos cortados a la mitad y luego los rellena con una salsa carnosa y con queso derretido.

Emily Mariko también comparte sus platos hechos a mano en su perfil de Instagram. ¡No dejes de seguirla y así tener más ideas de recetas saludables que te pueden salvar el día!