DONAS

3 lugares para comer donas con descuentos por el Día de la Dona

No te quedes con las ganas de celebrar el Día de la Dona y lánzate por unas rosquillas a estos lugares que te harán un mega descuento.

Día Mundial de la Dona: consigue descuentos en estos lugares.Come donas con descuentos en los mejores lugares.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

¡Es hoy!, ¡es hoy! una de las fechas más riquísimas del año están aquí y para poder celebrar a lo grande este Día de la Dona, te recomendamos 5 lugares a donde podrás comer donas con super descuentos.

¿Por qué se celebra el Día de la Dona?

El Día Mundial de la Dona se celebra el primer viernes de junio desde el 7 de mayo de 1938, cuando Estados Unidos quiso darle un día especial a uno de los panes más famosos y populares del mundo, por lo que su celebración se expandió a otros países.

Y para continuar con esta legendaria tradición, varias cadenas de cafeterías y pan pusieron ofertas para que las personas puedan disfrutar de esta fecha con el mejor sabor.

Obtén descuentos en estos lugares por el Día de la Dona

1. Krispy Kreme

Una de las cafeterías especializadas en donas por excelencia es Krispy Creme, que no podía dejar pasar este día y puso la docena de donas glaseadas y de limón a mitad de precio. Apúrale, porque este ofertón solo estará disponible del 3 al 5 de junio.

Como si esto no fuera suficiente, saldrá a las calles para regalar 20 mil donas en CDMX, Monterrey y Guadalajara con la activación 10 KMS de donas = 20 mil sonrisas, donde le darán a las personas este rico pan gratis.

También puedes participar en la dinámica de redes sociales, solo basta con armarte un outfit inspirado en las rosquillas, subir un video o foto y subirlo a Instagram, Facebook o Twitter con el #DíadelaDonaFashionShow, donde se elegirán a los 3 mejores.

Créditos: Twitter @MexKrispyKreme

2. 7-Eleven

Corre a estas tiendas de conveniencia porque tienen 2x1 en todas sus donas, solo debes activar su cupón para obtener este super descuento.

3. El Globo

Otra de las cadenas más granes de pan se unen a la celebración y puso la media docena de donas en todos sus sabores por 99 pesos, promoción válida en todas y cada una de sus sucursales, así como islas en supermercados o centros comerciales.

Estas son algunas de las cafeterías y lugares que no dejaron pasar el Día Mundial de la Dona y ofrecer precios especiales para que los amantes de este rico pan puedan darse un gustito y consentir a su paladar en esta fecha que ya es icónica para muchos.