BEBIDAS

Prepara este delicioso cantarito de tequila para refrescarte | RECETA

Disfruta de una rica receta de cantarito de tequila fácil y rápida.

Receta del cantarito de tequila.No te quedes sin probar este rico cantarito de tequila familiar.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Los cantaritos de tequila se convirtieron en uno de nuestros favoritos para disfrutar de esta bebida que es, por excelencia, una de las preferidas de todos los mexicanos y si tienes ganas de preparar uno, pero sin salir de casa, no te preocupes porque tenemos la mejor receta fácil y rápida para prepararlo.

Existen diferentes formas de tomar bebidas que conquistaron nuestros paladares y no se limitan únicamente al sabor que puedan adquirir, pues la experiencia de beberlos de diferentes maneras y con distintas presentaciones eleva nuestros sentidos al por mayor.

¿Qué son los cantaritos de tequila?

Los cantaritos de tequila son una bebida muy parecida a la paloma que se hace con esta bebida, solo que esta se sirve en un jarrito de arcilla que ayuda a mantenerla fría.

Además, combina dos de los productos favoritos de muchas personas: el tequila y el jugo, todo para conseguir la bebida más refrescante.

Receta del cantarito de tequila familiar

Si la idea que tienes es pasar un buen rato con un trago fácil y rápido de preparar, esta receta es para ti. Te recomendamos hacerla con Tequila Cazadores, una de las marcas más famosas de tequila reposado y que está celebrando 100 años ayudando a impulsar las tradiciones de México.

Créditos: Tequila Cazadores.

Este tequila nació en los Altos de Jalisco en 1922 y se convirtió en uno de los símbolos de esta bebida al otorgar un sabor "suave, pero intenso". El cual puedes usar en cada bebida para momentos especiales.

Ingredientes

  • 1 litro de Tequila Cazadores Reposado.
  • 750 ml de jugo de toronja.
  • 750 ml jugo de naranja.
  • 750 ml de refresco de toronja. 
  • 300 ml jugo de limón.
  • 1 cucharada de sal.
  • 1 cantarito.

Preparación

Lo único que debes hacer es mezclar todo en el jarrito de arcilla ¡y listo! disfruta de una bebida súper rica y refrescante. Si se te antoja, puedes ponerle hielos para hacerla aún más fría.

Sin duda alguna, preparte un cantarito con Tequila Cazadores hará de tus reuniones algo más especial o hasta de un momento para disfrutar en solitario algo más delicioso. ¿Qué te pareció esta receta? Recuerda seguirnos en Instagram para más contenido.

Temas