SALUD

Tés de hierbas que tienen beneficios INCREÍBLES para la salud, según Harvard

Conoce los increíbles efectos que estas bebidas producen en tu cuerpo según científicos de esta prestigiosa institución.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en SALUD el

Como sabemos, muchas hierbas pueden beneficiar a nuestra salud y lo mejor aún, de forma natural, sin necesidad de estar metiendo a nuestro sistema sustancias químicas, es por ello que se han hecho diferentes investigaciones a través de los años y poder definir de forma correcta los beneficios que aportan o sus efectos alternos. Aquí te daremos información sobre algunos tés de hierbas que tienen beneficios la salud según Harvard.

Antes de definir la información debes de saber que si presentas síntomas de afecciones específicas tienes que consultar con tu médico de cabecera o especialista para poder tratar de forma responsable tu cuerpo y evitar daños futuros. Ahora bien, es momento de que conozcas algunas de las mejores bebidas para beneficiar a tu salud, sigue leyendo y conoce los increíbles efectos que estas bebidas producen en tu cuerpo según científicos de esta prestigiosa institución.

A través de la Hardvard Health Publishing se divulgó información sobre estos 3 famosos tés que son beneficiosos para nuestra salud ya que tienen efectos positivos, pero cabe señalar que, aunque sus efectos sean favorecedores, no deben de ser sustituidos por tratamientos específicos en áreas de la salud por lo que toda enfermedad debe de ser tratada por un médico especializado en el tema.

Tés de hierbas que tienen beneficios INCREÍBLES para la salud, según Harvard

Té de manzanilla

Cómo sabemos el té de manzanilla ha sido usada desde hace millones de años como remedio medicinal ya que tiene elementos fitoquímicos bioactivos, también aporta nutrientes como potasio, calcio, caroteno, folato y flavonoides que sabemos, estos funcionan como antioxidantes dentro de nuestro organismo. Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, mejora el sistema inmune y posee propiedades antiinflamatorias.

Té de hibiscos

También se conoce como té de jamaica y aporta nutrientes como potasio, calcio y magnesio entre otros minerales, también proporciona grandes beneficios como efectos antioxidantes, antivirales además de regalar beneficios para la salud cardiovascular ya que reduce la presión arterial.

Té de jengibre

Esta es una poderosa bebida que contiene gingerol, un antioxidante muy poderoso, además tiene vitaminas B3, B6 y C, hierro y potasio. Dentro de sus beneficios ayuda a contrarrestar malestares como nauseas, vómitos, estimula el sistema inmune, ayuda al sistema gastrointestinal y tiene un poderoso efecto anticoagulante.