SALUD

Rutina de ejercicio de Eiza González: tonifica el abdomen con 10 minutos diarios

Si quieres prepararte para el verano, realiza esta rutina para lucir igual de espectacular que la actriz mexicana que la está rompiendo en Hollywood

Con esta rutina de ejercicios.Eiza González mantiene un abdomen plano y tonificadoCréditos: IG: @eizagonzalez
Por
Escrito en SALUD el

Eiza González se ha convertido en uno de los talentos latinos más reconocidos en la industria cinematográfica de Hollywood de los últimos años, quien pese a los mal intencionados comentarios malinchistas, ha logrado destacar tanto por su talento, como por su belleza única.

La actriz mexicana procura mucho su figura, pues le ha costado mucho esfuerzo lucir como lo hace y su enteramiento es muestra de ello. Mientras se preparaba para la grabación de la película de acción ‘Blodshot’ junto a Vin Diesel, Eiza compartió su rutina de ejercicios para tener un abdomen tonificado y aquí te la vamos a decir.

Ahora que se acerca la llegada del verano, muchos nos hemos propuesto iniciar la ‘misión bikini’ para poder lucir espectaculares en las playas donde disfrutaremos de las vacaciones. Si tú también quieres cumplir este propósito, replica la rutina de ejercicios de Eiza González para tener un abdomen de acero.

Recuerda que la clave del éxito está en la disciplina que tengas para cumplir con tus objetivos, necesitarás ser constante, comprometida/o, realizar estos ejercicios al menos 10 minutos al día y acompañar tu rutina con una alimentación balanceada.

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen de Eiza González

  • Rodillas hacia el pecho

Este sencillo ejercicio requiere que te cuelgues de una barra con las piernas estiradas. Con un total control de tus piernas y sin mecerlas, sube tus rodillas a la altura de tu pecho y bájalas. Trata de realizar el movimiento lo más lento posible.

Para quienes apenas inician con el hábito del ejercicio, la variación sencilla de este es en el piso y requiere que estires tus rodillas de manera controlada y lenta hasta que tengas las piernas estiradas, pero sin que tus pies toquen el piso. Regresa al pecho y repite. Realiza 3 sets de 10-15 repeticiones.

  • Rotación de abdomen

Este ejercicio consiste en colgarse de una barra y estirar las piernas buscando que las puntas del pie apunten al cielo, gira tu cadera hacia la izquierda con las piernas completamente estiradas y repite hacia el lado opuesto.

El ejercicio que Eiza González realiza es un poco más ligero y en él se doblan las rodillas, pero el giro se mantiene igual. Sin embargo, para los principiantes la variación de este son los brazilian twist. En posición de plancha intenta alcanzar tu codo izquierdo con la rodilla derecha y viceversa. Realiza 3 sets de 10 repeticiones por pierna.

  • Patada laterales

Estas patadas te darán un gran balance para tus abdominales. Realiza tres sets por pierna de 10 patadas laterales sin bajarla. Para mejores resultados aprieta el abdomen y los glúteos mientras lanzas las patadas.

La variante sería lanzar las patadas con un descanso entre cada una o dos patadas.

Realiza esta rutina de ejercicios de abdomen al menos 10 minutos al día y podrás tener abdominales tan tonificadas como las de Eiza González.