CONSIGUE EL ASPECTO QUE DESEAS

La rutina de Patry Jordan para bajar panza en 13 minutos

Patry Jordan es una famosa entrenadora personal y youtuber que te enseña una rutina de ejercicios básica para bajar la panza.

Rutina de ejercicios de Patry Jordan.Si tu objetivo del verano es bajar la panza, ¡Patry Jordan tiene una rutina de ejercicios buenísima!Créditos: Instagram @patryjordan
Escrito en SALUD el

Patry Jordan es una entrenadora personal y experta en belleza que se ha popularizado bastante hasta convertirse en una de las youtubers del momento. Hoy nos comparte su rutina de ejercicios para bajar la panza en cuestión de minutos.

Si próximamente tienes un evento importante y te gustaría lucir un cuerpo espectacular pero no encontrabas una rutina de ejercicios para bajar la panza en poco tiempo, Patry Jordan será tu salvadora porque con 13 minutos diarios lograrás cambios increíbles.

No por nada Patry Jordan ha sido muy elogiada por sus 10 millones de seguidores a quienes ha ayudado a ponerse en forma y obtener grandes resultados con su rutina de ejercicios. Si quieres saber cómo realizarla toma nota.

Cómo hacer la rutina de ejercicios de Patry Jordan para bajar la panza

Antes de empezar debes tener un tapete abajo para que puedas hacer la rutina de ejercicios, todos se realizarán en piso para hacer fuerza en la panza y abdomen.

1. Colócate boca arriba y sube tus piernas en ángulos de 90°. Luego alarga tus brazos y una pierna. Vuelve a la primera posición y ahora estira la otra pierna junto con los brazos. Repite.

Créditos: YouTube @gymvirtual

2. Presiona con tus manos una pierna mientras la otra se estira hacia enfrente y luego ve hacia abajo como si tocara el piso, posteriormente cambias de pierna.

Créditos: YouTube @gymvirtual

3. Con las piernas arriba déjalas caer al mismo lado sin tocar el piso. Apóyate con tus manos en el suelo y aprieta tu panza.

Créditos: YouTube @gymvirtual

4. Para el siguiente ejercicio lleva tus piernas hacia arriba y despega tus glúteos para que se estiren.

Créditos: YouTube @gymvirtual

5. Ahora apóyate con tus hombros y pies sujetos al piso mientras elevas tu panza y contraes los glúteos. Después regresa a la posición de las piernas en 90° y has fuerza.

Créditos: YouTube @gymvirtual

6. Estira tus piernas hacia enfrente y llévalas hacia arriba como si hicieras un círculo. Luego hazlo hacia los lados.

Créditos: YouTube @gymvirtual

7. Eleva un poco tus glúteos, luego apóyate con una pierna en piso mientras estiras la otra junto con tus brazos.

Créditos: YouTube @gymvirtual

8. Por último realiza el ejercicio 4 y al final abraza tus piernas.

Créditos: YouTube @gymvirtual

Cuenta hasta el número 8 para hacer el ejercicio y en cada pierna. No olvides hacer fuerza en tu panza. Puedes ver la rutina completa aquí

Y es así como Patry Jordan nos comparte su rutina de ejercicios para bajar la panza en sólo 13 minutos. ¿Qué te ha parecido? Seguro te será de gran ayuda para tus objetivos de este verano. 

Síguenos en Instagram y Facebook para encontrar más rutinas de ejercicios.